Ambientes Magazine - Ambientes 120Add to Favorites

Ambientes Magazine - Ambientes 120Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Ambientes along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Ambientes

1 Year $7.99

Save 50%

Buy this issue $1.99

Gift Ambientes

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Una revista dedicada a la pasión por el diseño, a la aventura de dedicarle tiempo al espacio donde vives y crear bellos ambientes. Descubre como crear el look de una de la series emblemáticas de los últimos años y decide que estilo gobernará el reino.

Quince The Rooftop Sanmiguel De Allende

Desde una comida casual con vista hacia la icónica parroquia de San Miguel de Allende hasta una noche de sushi y fiesta al ritmo del DJ, podrás llegar a Quince Rooftop a comer, pero seguramente te quedarás más que eso y, sin duda, regresarás a esta experiencia.

Quince The Rooftop Sanmiguel De Allende

2 mins

Bosco

Originario de la Ciudad de México, Bosco Sodi ha sobresalido en el arte contemporáneo por generar propuestas estéticas que combinan su interés por la naturaleza y la materia.

Bosco

2 mins

Un Refugio En La Jungla Urbana

La idea que rige el proyecto fue crear una casa urbana que transporte a un lugar diferente y alejado de la ciudad mediante una experiencia sensorial.

Un Refugio En La Jungla Urbana

2 mins

Un Mar De Luces Y Sombras

Casa Sebastian es una residencia ubicada en el corazón del puerto de Chuburná. Concebida como una casa de descanso, donde los propietarios pudieran relajarse y estar en contacto con la naturaleza durante sus visitas.

2 mins

Funcionalidad Y Lujo

Un penthouse en Polanco se enfrenta a una gran remodelación, en donde sus dos niveles más la terraza son intervenidos por el despacho Vieyra Arquitectos. El proyecto garantiza una separación adecuada de los espacios privados, públicos y de servicio,. a través de la cuidadosa ubicación del programa. Para ello se integró el interior con el exterior.

1 min

Fuera De Lo Conventional

“Cómo crear una vivienda unifamiliar, confortable, funcional y fuera de lo convencional, en un lote con dimensiones de 4 por 69 metros y no morir en el intento”. Este fue el reto de Taller Estilo Arquitectura al desarrollar la Casa Kaleidos.

Fuera De Lo Conventional

2 mins

Un Icono De Calidez

El concepto de diseño de este penthouse estuvo inspirado en una isla griega con la frescura y calidez de la ausencia de colores fuertes y la combinación del mar.

Un Icono De Calidez

1 min

La Selva Como Hogar

Musa House es el claro ejemplo de que los desafíos son necesarios para crear obras de arte. Ubicada en medio de la selva Francisco Uh May, esta residencia ha sido un verdadero reto para Chino Moro, quien acepta el desafío y toma la decisión de construir un pequeño refugio entre la vegetación junto con su familia a tan sólo 25 minutos de la mejor playa del mundo: Tulum.

2 mins

Una Joya Restaurada

Un matrimonio joven con dos hijas pequeñas, de origen turco y residencia en Estambul, adquieren este departamento por ser unos apasionados por el lifestyle, la arquitectura y el arte de Barcelona.

1 min

Disfruta El Exterior

Sabemos de la importancia de crear un ambiente agradable y cómodo, por lo que te compartimos nuestras soluciones para lograrlo.

Disfruta El Exterior

3 mins

Read all stories from Ambientes

Ambientes Magazine Description:

PublisherALSA Revistas

CategoryHome

LanguageSpanish

Frequency45 Days

En esta edición, podrás descubrir espacios que se conectan con el exterior, creando un ambiente de relajación y frescura. Te presentamos seis casas que logran una simbiosis armoniosa entre su estructura y el entorno, brindando una conexión única con la naturaleza.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All