Revista DIRCOM Magazine - N° 099 - Auditoría de Imagen y ComunicaciónAdd to Favorites

Revista DIRCOM Magazine - N° 099 - Auditoría de Imagen y ComunicaciónAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista DIRCOM along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista DIRCOM

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista DIRCOM

In this issue

En el presente número nos propusimos hablar sobre auditoría, la herramienta que permite la identificación, análisis, evaluación y programación integrada de las distintas dimensiones que componen la comunicación y la imagen Institucional para conocer el estado de los recursos de la organización, a través del análisis de su estrategia comunicacional y su impacto en los diversos públicos internos y externos, para proceder al fin a su optimización a través de la propuesta de un conjunto de políticas y líneas de acción a poner en práctica. Cuando pensamos en una estrategia de comunicación para intervenir nuestra institución con el objetivo de mejorar o mantener la imagen que proyectamos en nuestros stakeholders, debemos ser conscientes, muy conscientes, del punto de partida, esbozar nuestro escenario con detalle de ingeniería, saber dónde estamos parados antes de comenzar.

Revista DIRCOM Magazine Description:

PublisherEditorial DIRCOM

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyHalf-yearly

Publicación Iberoaméricana de edición trimestral. El equipo que hace Revista DIRCOM está nutrido con profesionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela y España.

Dirigida por Juan José Larrea y con Asesores editoriales honorarios - Ad Honorem (Orden Alfabético): Adriana Amado Suárez (Argentina) -Investigadora UNLaM, Buenos Aires, Argentina-, Norberto Chaves (España)-Presidente de FORO ALFA-, Octavio Islas (México) -Director del Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información de la Univ. de los Hemisferios, Quito, Ecuador- y Rafael Alberto Pérez (España) - Presidente de honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All