Revista DIRCOM Magazine - N° 098 - Gestión de la ComunicaciónAdd to Favorites

Revista DIRCOM Magazine - N° 098 - Gestión de la ComunicaciónAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista DIRCOM along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to Revista DIRCOM

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista DIRCOM

In this issue

Revista DIRCOM nace en 1999 y lleva transitados más de 10 largos años, donde acontecieron diferentes momentos que nos hicieron crecer y ser un grupo de referencia. No fue automático. La Revista se fue modificando y aggiornando, adaptándose a los diversos escenarios que se nos presentaban. Pero mantuvo siempre una misma consigna, nuestro eslogan “Pasión por la comunicación y la gestión”. ¿Por qué? porque todos los que trabajamos por hacer esta Revista estamos convencidos de que la comunicación estratégica es el camino sobre el que debemos avanzar para hacer de nuestra disciplina una profesión cada vez más competente, y para lograrlo no existe otra opción, por más que demos vueltas, que la gestión de la comunicación a conciencia. Y en este número nos abocamos a desbrozarlo.
Gestionar la comunicación implica definir un conjunto de acciones y procedimientos mediante los cuales se despliegan una variedad de recursos de comunicación con los que cuenta la organización, para apoyar su trabajo. Gestionar la comunicación signifi ca, a claras luces, tener un plan, un plan estratégico.

Revista DIRCOM Magazine Description:

PublisherEditorial DIRCOM

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyHalf-yearly

Publicación Iberoaméricana de edición trimestral. El equipo que hace Revista DIRCOM está nutrido con profesionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela y España.

Dirigida por Juan José Larrea y con Asesores editoriales honorarios - Ad Honorem (Orden Alfabético): Adriana Amado Suárez (Argentina) -Investigadora UNLaM, Buenos Aires, Argentina-, Norberto Chaves (España)-Presidente de FORO ALFA-, Octavio Islas (México) -Director del Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información de la Univ. de los Hemisferios, Quito, Ecuador- y Rafael Alberto Pérez (España) - Presidente de honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All