Revista DIRCOM Magazine - N° 111 - Comunicación y Marketing DigitalAdd to Favorites

Revista DIRCOM Magazine - N° 111 - Comunicación y Marketing DigitalAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista DIRCOM along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Revista DIRCOM

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista DIRCOM

In this issue

En los últimos 5 años hemos vivido una serie de cambios profundos que afectaron y modificaron notablemente la forma de pensar las estrategias de comunicación y el marketing digital. Las organizaciones necesitan ser cada vez más precisas a la hora de contactarse con sus públicos objetivo y esa abundancia de información producida a diario en Internet termina desbordando los usuales y aceitados esquemas de trabajo. En muchas otras ocasiones genera la necesidad de implementar nuevos modelos de acercamiento hacia los targets.
Surgieron nuevas herramientas en poco tiempo sumándose a las que ya estaban siendo utilizadas con una alta frecuencia de cambio y perfeccionamiento. Otras han desaparecido y éste no es un hecho menor en un contexto de cambio permanente que propone desafíos para elegir los mejores canales al momento de comunicarnos y conversar con nuestros clientes.
Las que mejor se van adecuando como herramientas de uso permanente y que sin dudas son los canales de marketing mejor posicionados son las redes sociales.
El crecimiento exponencial en cantidad de usuarios sumado a la posibilidad que otorga la segmentación (cada vez más precisa) de audiencias, el impacto social, cultural y económico en el corto/mediano plazo son señales claras de lo que podemos esperar en los próximos años.

Revista DIRCOM Magazine Description:

PublisherEditorial DIRCOM

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyHalf-yearly

Publicación Iberoaméricana de edición trimestral. El equipo que hace Revista DIRCOM está nutrido con profesionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela y España.

Dirigida por Juan José Larrea y con Asesores editoriales honorarios - Ad Honorem (Orden Alfabético): Adriana Amado Suárez (Argentina) -Investigadora UNLaM, Buenos Aires, Argentina-, Norberto Chaves (España)-Presidente de FORO ALFA-, Octavio Islas (México) -Director del Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información de la Univ. de los Hemisferios, Quito, Ecuador- y Rafael Alberto Pérez (España) - Presidente de honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All