Inversor Global - Junio 2015Add to Favorites

Get Inversor Global along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.

1 Year$99.99 $49.99 Save 50%

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.
(Or)

Get Inversor Global

Buy this issue $1.99

bookJunio 2015 issue phoneDigital Access.

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Inversor Global

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

Publisher:Inversor Global

Category:Business

Language:Spanish

Frequency:Monthly

Magazine Description: Inversor Global es la empresa independiente de investigación y análisis en economía y finanzas más grande de la Argentina en cantidad de clientes.

Con 30.000 personas suscritas a nuestro servicio de asesoría y más de 300.000 lectores siguen nuestro análisis semanal. Somos líderes indiscutidos en nuestro segmento.

Nacimos en el año 2004 con el lanzamiento de la Revista Inversor Global, la primera de la Argentina dedicada a los inversores.

A lo largo de los últimos 10 años, lanzamos una serie de servicios focalizados en los diferentes segmentos que abarcan el mundo de la economía y las finanzas personales: desde las inversiones financieras e inmobiliarias, pasando por la planificación financiera y el mundo de los nuevos negocios, hasta la macroeconomía y la política.

Inversor Global tiene su sede central en Buenos Aires, así como también oficinas en Madrid, Santiago de Chile y Miami, llegando a más 600.000 suscriptores en todo el mundo de habla hispana.

En 2013 nos asociamos al grupo Internacional Agora Inc., la firma líder a nivel mundial en información y análisis de economía, inversiones y finanzas personales, con oficinas en 15 países y más de 3 millones de clientes en todo el mundo.

In this issue

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only