Versuchen GOLD - Frei
Revista DIRCOM - N° 099 - Auditoría de Imagen y Comunicación

Mit Magzter GOLD unbegrenztes Potenzial nutzen
Lesen Revista DIRCOM zusammen mit über 9.000 anderen Zeitschriften und Zeitungen mit nur einem Abonnement
Katalog anzeigenAbonnieren Sie nur Revista DIRCOM
Jederzeit kündbar.
(Keine Verpflichtungen) ⓘSollten Sie mit Ihrem Abonnement nicht zufrieden sein, senden Sie uns innerhalb von 7 Tagen nach Abonnementbeginn eine E-Mail an help@magzter.com, um eine vollständige Rückerstattung zu erhalten. Versprochen! (Hinweis: Gilt nicht für den Kauf einzelner Ausgaben.)
Digitales Abonnement
Sofortiger Zugriff ⓘAbonnieren Sie jetzt, um sofort mit dem Lesen auf der Magzter-Website sowie in den iOS-, Android- und Amazon-Apps zu beginnen.
Verifiziert sicher
zahlen ⓘMagzter ist ein verifizierter Authorize.Net-Händler. Weitere Informationen
In dieser Ausgabe
En el presente número nos propusimos hablar sobre auditoría, la herramienta que permite la identificación, análisis, evaluación y programación integrada de las distintas dimensiones que componen la comunicación y la imagen Institucional para conocer el estado de los recursos de la organización, a través del análisis de su estrategia comunicacional y su impacto en los diversos públicos internos y externos, para proceder al fin a su optimización a través de la propuesta de un conjunto de políticas y líneas de acción a poner en práctica. Cuando pensamos en una estrategia de comunicación para intervenir nuestra institución con el objetivo de mejorar o mantener la imagen que proyectamos en nuestros stakeholders, debemos ser conscientes, muy conscientes, del punto de partida, esbozar nuestro escenario con detalle de ingeniería, saber dónde estamos parados antes de comenzar.
Revista DIRCOM Description:
Publicación Iberoaméricana de edición trimestral. El equipo que hace Revista DIRCOM está nutrido con profesionales de Argentina, Chile, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela y España.
Dirigida por Juan José Larrea y con Asesores editoriales honorarios - Ad Honorem (Orden Alfabético): Adriana Amado Suárez (Argentina) -Investigadora UNLaM, Buenos Aires, Argentina-, Norberto Chaves (España)-Presidente de FORO ALFA-, Octavio Islas (México) -Director del Centro de Altos Estudios en Internet y Sociedad de la Información de la Univ. de los Hemisferios, Quito, Ecuador- y Rafael Alberto Pérez (España) - Presidente de honor del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).
Aktuelle Probleme
N° 118 - Tendencias en Pandemia
N° 117 - Reto 2021
N° 116 - Resiliencia Comunicacional
N° 115 - Segmentación de Públicos / Audiencias
N° 114 - Relaciones Públicas y PyMES
N° 113 - Branding Digital
N° 112 - Nuevos Medios y Periodismo
N° 111 - Comunicación y Marketing Digital
N° 110 - Comunicación Política
N° 109 - Publicidad
N° 108 - Comunicación Organizacional
N°107 - Responsabilidad Social Empresarial
N° 106 - Casos de Exitos
N° 105 - Comunicación Interna
N° 104 - Redes Sociales
N° 103 - Relaciones Públicas
N° 102 - Todo Marketing
N° 101 - Nueva Teoría Estratégica
N° 100 - Edición especial
N° 098 - Gestión de la Comunicación
N° 097 - Comunicación Política
N° 096 - Publicidad
N° 95 - Comunicación Corporativa
N° 94 - Todo Comunicación Interna
Ähnliche Titel
PULMON - HISTORIAS DE AGENCIAS G7
Class & Villas
Tecnoenergía
Revista Vivienda
Inversión Inmobiliaria
HYM Magazine
Guías de Negocio Entrepreneur
Fast Company México
Petróleo y Energía
Revista Summa
Forbes Chile
Best of Chile
Forbes Republica Dominicana
Forbes Peru
China Briefing- Spanish
Inversor Global
Revista ComInt
Forbes Spain
Cárnica
Cuadernos de Material Eléctrico
Nan Arquitectura y Construcción
Cuadernos de Logística
Profesionales Hoy
Modapiel
Tecnogarden
Rotación
Sernaval
Potencia
Envasprés
Comunicaciones Hoy