CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED
Stilo|Mayo 2020
CAZADORA DE SUEÑOS ARIANE LABED
Ha vivido en varios países, pero ama por encima de todos Grecia, el que la llevó a cruzar su primera meta: ser actriz, en contra de los consejos de todo su entorno. Ariane se fía de sus instintos y, si algo le apetece, lo hace.
Redaccion Stilo

Ella sabe bien que hay que seguir las intuiciones y salirse de vez en cuando del camino establecido. La actriz Ariane Labed (35) nació en Atenas, a los 6 años se marchó a Alemania con su familia y a los 12 se instalaron definitivamente en Francia. Ha ido forjando su carrera de actriz a golpe de sueños y esfuerzo y ha sido premiada como mejor actriz en la Mostra de Venecia por su trabajo en Attenberg (2010). ¿Su última conquista? Fichar por Coty Perfumes como imagen de Chloé Nomade, un nombre que le viene al pelo, ya que si algo define a Ariane es su espíritu viajero. Hemos charlado con ella para descubrir más sobre su lado aventurero y sobre esta jugosa fragancia.

En la campaña de Chloé te conviertes en una aventurera. ¿Qué es lo más atrevido que has hecho en tu vida hasta ahora?

No me di cuenta cuando lo hice, pero ahora, cuando recuerdo mis decisiones, creo que lo más loco que hice fue decidir mudarme a Atenas justo cuando comenzó la crisis económica. Fui allí a actuar en el Teatro Nacional con mi compañía. Todos me decían que si quería trabajar como actriz era absurdo ir a un país que no tiene una industria cinematográfica sólida. Realmente no me importaba, quería vivir en un lugar que amaba (y amo) y no seguir el camino lógico, que para una actriz francesa hubiese sido irme a París para potenciar mi carrera. Sinceramente, yo creo que no hay que arrepentirse de las cosas que hacemos cuando sentimos que es lo correcto para nosotros. Así que allí fue donde empecé a hacer cine.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2020