Revista Moi Magazine - Mayo 2019Add to Favorites

Revista Moi Magazine - Mayo 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Moi along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Moi

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista Moi

In this issue

Este mes en #revistamoi…
Descubre para qué eres bueno y conviértete en eso que siempre quisiste ser 😎🙌🏻 #SoyBuenoPara
Además, ¿te la pasas evitando confrontar lo que te molesta? Es porque te faltan 🍳¡aprende a desarrollarlos!
No tienes que aguantar que te hagan bullying por ser gay, te ayudamos a salir ileso del clóset 🌈
Deja de recoger la chancla que ya tiraste, tal vez volver con tu ex no sea una buena idea🙅🏻‍♀️

Manifiesto Para Una Casa Sana

Nada mejor para la convivencia familiar que tener a todos en casa en el mismo canal. Esta Parents Season te damos los mejores tips para que todos estén en armonía.

Manifiesto Para Una Casa Sana

3 mins

Alexa Moreno Saltando Sin Parar

¿En qué deporte na'más no das una? Uff, soy especialmente mala en cualquiera que involucre balones o pelotas.

Alexa Moreno Saltando Sin Parar

2 mins

Ser Mama

Todo el mundo nos dice que ser mamá es lo mejor que nos puede pasar en la vida; entonces, vaya sorpresa cuando estás en un infierno, llena de vomitada (de bebé o de adolescente) y sin haber dormido ocho horas desde que te acuerdas. Por eso las invitamos a decir las cosas como son, aunque los amemos.

Ser Mama

2 mins

Chancla Que Tiro Jamas La Levanto

Muchas personas terminan una relación, le dan carpetazo y a lo que sigue. Pero hay otras que no quitan el dedo del renglón por codependencia, miedo a estar solos o por costumbre. Descubre si vale o no la pena volver con tu ex.

Chancla Que Tiro Jamas La Levanto

5 mins

Sufro Antibiotiquits

Si lo primero que haces cuando te sientes medio malito es retacarte de antibióticos, dizque para protegerte y evitar que la enfermedad te pegue, te tenemos una noticia: te estás haciendo resistente y un día ya no te van a servir.

Sufro Antibiotiquits

4 mins

Viviendo Al Limite

¿Te imaginas vivir saltando de la depresión al enojo y de ahí a la alegría en minutos? ¿O sentirte vacío e insatisfecho todo el tiempo? No es solamente algo que sientes, en realidad es un trastorno llamado borderline que parece que cambia tu personalidad.

Viviendo Al Limite

5 mins

Encuentra Tu Proposito De Vida

¿Cuál es mi propósito en la vida? A lo mejor te has hecho esta pregunta muchas veces, sin encontrar respuestas claras, y más bien terminas angustiado. Por eso acabas haciendo lo que tus papás quieren o lo que se te hace más fácil. ¶ Pero es hora de cambiar tu forma de pensar.

Encuentra Tu Proposito De Vida

3 mins

No Eres Tu, Es Tu Cv

Las grandes empresas reciben hasta más de ocho mil CV para una vacante. ¿Quieres ser de los 8,499 que desechan o el ganador? Si solo tienes 30 segundos para conquistar al reclutador, ¿por qué sigues mandando hasta la cartilla de vacunación? Evita estos errores a la hora de hacer tu CV.

No Eres Tu, Es Tu Cv

5 mins

No Te Subas Al Ring

Si “mañana lo vemos”, “luego lo platicamos” y “ya mejor ni digo nada” son parte de tu repertorio de respuestas anticonfrontaciones… Houston, tenemos un problema. Rumiar mentalmente cómo y cuándo responder si algo te molesta y al final no tener los huevos para hacer algo al respecto puede ser el origen de todos tus males.

No Te Subas Al Ring

6 mins

Guia (Casi) Infalible Para Salir Del Closet

Imagínate ser el tío solterón y sufrir bullying familiar, aunque tengas una pareja más estable que todas tus hermanas. Vivir escondido es difícil y cansado, aunque puede parecerlo todavía más gritarle al mundo que eres homosexual. Para que dejes de vivir en las sombras, con tristeza, miedo y hasta depresión, te ayudamos a que tu gran revelación no sea una tragedia.

Guia (Casi) Infalible Para Salir Del Closet

5 mins

Read all stories from Revista Moi

Revista Moi Magazine Description:

PublisherMMK Group

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

La revista de las preguntas.

Moi es la revista de Martha Debayle. De manera divertida y relajada, te decimos cómo funciona el cerebro, el amor, la pareja, la salud y las cosas que pasan en el mundo. Ciencia trabajando para tu bienestar. Herramientas para tomar mejores decisiones en tu vida. aprendizaje sin dolor.


  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All