Revista Moi Magazine - Octubre 2018Add to Favorites

Revista Moi Magazine - Octubre 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Moi along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Moi

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista Moi

In this issue

Una muerte, un divorcio, una despedida, un desastre… ¡Qué horror las pérdidas! 😞 Pero ¿qué creen? ¡Sí las podemos sobrevivir (y aprender de ellas)! Por eso, este mes en #RevistaMoi: una guía completa para poder vivir cuando pierdes 🙏 120 páginas de consuelo, carcajadas y consejos para seguir adelante, a pesar de haber perdido 🖤

¿Pooor?

R A ZONES E INSP IR AC IN PAR A QUE PREGUNTES MS

¿Pooor?

2 mins

Entrevista – Armando Manzanero

Compositor, japons y chef

Entrevista – Armando Manzanero

3 mins

Ser Hijo De Una Leyenda

Bien dicen que los hroes pueden morir, pero las leyendas son eternas. Te imaginas el peso y todo lo que implica ser el hijo de una? Yo s, y no es tan malo como piensan.

Ser Hijo De Una Leyenda

3 mins

A La Prensa

Nunca es fcil, pero al principio es peor, porque si huelen tu miedo, te comen vivo.

A La Prensa

2 mins

Mas Vale Prevenir

Tu propia mortalidad es un tema que quiz nunca quieras contemplar, pero es lo nico que realmente tienes seguro. Para que tu despedida no sea una carga para tus seres queridos, mejor ten un plan de previsin funeraria.

Mas Vale Prevenir

1 min

Por la boca muere el pez

Pareciera que solo sirve para comer, dar besos o morder la pluma, pero la boca es importantsima para nuestra salud general.

Por la boca muere el pez

7 mins

Tu Y Yo Somos Uno Mismo

Seguro al ladito de esta revista est tu telfono y cada que cambias de pgina checas tus mensajes y redes. Sabemos que es imposible desconectarse al 100%, pero a pesar de los mil estudios que demuestran lo daino que es estar con el aparato pegado todo el da, no lo vamos a dejar (nos incluimos). Mejor hay que aprender a dominarlo para que la relacin no sea destructiva.

Tu Y Yo Somos Uno Mismo

7 mins

Idiomas – Dos es mejor que uno

Saber ms de un idioma no solo sirve para comunicarnos cuando viajamos o en la chamba. Literalmente, cambia la manera en la que pensamos, ampla la capacidad de concentracin y hasta retrasa el envejecimiento cerebral.

Idiomas – Dos es mejor que uno

4 mins

Si yo te contara...

Ser chismoso es una actividad natural del ser humano? La respuesta es un contundente S. En primer lugar, solo nosotros tenemos la capacidad de comunicacin para esparcir rumores; y en segundo, resulta que el chisme tiene varias funciones.

Si yo te contara...

6 mins

Cómo cuidarte cuando estás cuidando

Intentar ser un roble a la hora de atender a otra persona lejos de ayudarla puede poner en riesgo la salud mental, fsica y emocional de ambos. Aprende a cuidar a la persona ms importante (T) para que seas capaz de hacerlo por otro.

Cómo cuidarte cuando estás cuidando

10 mins

Read all stories from Revista Moi

Revista Moi Magazine Description:

PublisherMMK Group

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

La revista de las preguntas.

Moi es la revista de Martha Debayle. De manera divertida y relajada, te decimos cómo funciona el cerebro, el amor, la pareja, la salud y las cosas que pasan en el mundo. Ciencia trabajando para tu bienestar. Herramientas para tomar mejores decisiones en tu vida. aprendizaje sin dolor.


  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All