Revista Moi Magazine - Mayo 2018Add to Favorites

Revista Moi Magazine - Mayo 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Moi along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Moi

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista Moi

In this issue

Este mes en Revista moi ...🐰🐯 ¡No seas víctima de tu genética! Cambia tu ADN para mejorar la especie, trabaja con lo que puedes cambiar y aprende a vivir con lo que, de plano, así se va a quedar. ☝🏻

Además, ¿estás enamorada de tu papá? 😍 Rompe con el complejo de Electra; si no consigues tus metas, deja de meterte el pie tú solito y descubre para qué eres realmente bueno. 🙌🏻 ¡Ah! Y sobrevive a la pesadilla que son tus suegros. ¡Revista moi mayo! Cambia tu naturaleza de adentro hacia afuera.

Una Pelirroja Que Fruta Vendía

Ser diferente no siempre es tan padre, pero uno tiene que aprender a amar lo que trae en la cabeza.

Una Pelirroja Que Fruta Vendía

2 mins

¿Tienes El Talento O Te Vale?

No cargues la estafeta del ofi cio familiar. Haz que tus papás y abuelos entiendan que no todos nacemos con los mismos talentos (aunque sean 14 generaciones de médicos) y que dedicarte a algo que odias es peor de lo que se imaginan.

5 mins

Cuando un cólico es más que eso

Si cada que te baja te quedas tirada en un tapete, te duele hasta el alma y no puedes ni trabajar, quizá tengas endometriosis.

Cuando un cólico es más que eso

3 mins

Cambia tu ADN con ejercicio

Te hemos dicho hasta el cansancio que tienes que hacer ejercicio. Que vas a bajar de peso, que evitas que te dé diabetes, que te ahorras el infarto… Y te vale. ¿Pero nos harías caso si te dijéramos que esa media hora en bici y la clase de zumba pueden cambiar tus genes? No es broma.

Cambia tu ADN con ejercicio

5 mins

Y Vivieron Felices Para Siempre  A Pesar De Sus Suegros

Dicen que “bien casada es la que no tiene suegra ni cuñada”, pero la relación con los papás de tu amorcito no tiene que ser un infierno. Aprende a lidiar con ellos para que no estés caminando sobre espinas el resto de tus días.

Y Vivieron Felices Para Siempre  A Pesar De Sus Suegros

6 mins

El Premio Mayor (no) es para ti

No es raro que alguien sea más feliz que tú. Lo que está mal es que te compares sin saber que, quizá, él nació feliz y tú, amargado.

El Premio Mayor (no) es para ti

5 mins

Durmiendo con el enemigo

¿Eres el clásico que el día que tiene una date con alguien que te gusta mucho te enfermas y no vas? ¿O el que lleva tres meses haciendo una maqueta y en la fecha de entrega la pones en el techo de tu coche y te arrancas? Bueno, te estás autosaboteando.

Durmiendo con el enemigo

8 mins

Gen y figura hasta la sepultura

Todo mundo cree que la genética determina, casi como un dios, lo que va a pasar en tu vida de aquí a que te mueras (incluyendo cómo te vas a morir). Pero eso no es más que un pretexto para no hacer ni el menor esfuerzo por mejorar.Pues resulta que no. Los genes, básicamente, se pueden prender y apagar, y todo depende de las decisiones que tomamos día a día. Qué pensamos, qué comemos, con quién nos relacionamos, cómo nos movemos. Absolutamente todo influye en la forma en que nuestros genes perciben el mundo y se expresan. Aprende por qué naciste como naciste, cómo cambiar y evitar lo que se puede y a vivir con lo que, de plano, no puedes cambiar.

Gen y figura hasta la sepultura

10+ mins

¡No Te Cases Con Tu Papá!

¿Pasas de una relación a otra porque nadie te da lo que quieres? ¿Tienes problemas sexuales con tu pareja? ¿Siempre te enamoras (según tú) de imposibles? ¡Cuidado! Puedes estar enamorado de tu mamá (o de tu papá, pues).

¡No Te Cases Con Tu Papá!

6 mins

¡No Te Cases Con Tu Papá!

¿Pasas de una relación a otra porque nadie te da lo que quieres? ¿Tienes problemas sexuales con tu pareja? ¿Siempre te enamoras (según tú) de imposibles? ¡Cuidado! Puedes estar enamorado de tu mamá (o de tu papá, pues).

8 mins

Read all stories from Revista Moi

Revista Moi Magazine Description:

PublisherMMK Group

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

La revista de las preguntas.

Moi es la revista de Martha Debayle. De manera divertida y relajada, te decimos cómo funciona el cerebro, el amor, la pareja, la salud y las cosas que pasan en el mundo. Ciencia trabajando para tu bienestar. Herramientas para tomar mejores decisiones en tu vida. aprendizaje sin dolor.


  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All