México Desconocido Magazine - Mayo 2017Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Mayo 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 2 Days
(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

Exploramos la Sierra Gorda de Querétaro, joya oculta que tiene el privilegio de ser el área natural protegida más ecodiversa de México. Además: descendimos en kayak por el río Santo Domingo en Chiapas.

Cenas Clandestinas

En la vida llega un momento que el aburrimiento cubre los días con el polvo de la cotidianidad. Cuando el tedio se instala, el ingenio aparece. Así surgió Blind Pig; una propuesta diferente para quienes huyen del lugar común.

Cenas Clandestinas

1 min

De cómo OnStar salvo mi fin de semana

Habíamos planeado salir ese fin de semana desde hacía meses, pero mi marido tuvo un contratiempo de última hora en el trabajo.

De cómo OnStar salvo mi fin de semana

3 mins

Artesanía + diseño

Lo bello, lo útil, lo transformable y lo permanente. Presentamos cuatro proyectos que se gestaron bajo un espíritu de revalorización de las formas del pasado para su traducción en objetos vigentes. Útiles y bonitos, sí, pero también redituables y justos.

Artesanía + diseño

3 mins

Tributo A La Sierra

La Sierra Gorda de Querétaro es una joya oculta que tiene el privilegio de ser el área natural protegida más ecodiversa de todo el país. Rosi se dejó guiar por una experta ambiental para vivir una experiencia donde la conciencia y el asombro van de la mano.

Tributo A La Sierra

6 mins

Ensenada El Verdadero Jardin De Las Delicias

Como si apreciáramos una obra de arte, pasamos tres días como tres piezas que conforman un viaje hacia una de las regiones gastronómicas más ricas del país

Ensenada El Verdadero Jardin De Las Delicias

8 mins

Kayak Por El Rio Con Mayor Desnivel Del Mundo

El río Santo Domingo es un santuario natural resguardado por agrestes montañas, donde aún vuelan tucanes y halcones peregrinos. La condición física y mental de tres kayaquistas fue puesta a prueba en esta expedición en uno de los ríos más peligrosos para remar en kayak.

Kayak Por El Rio Con Mayor Desnivel Del Mundo

7 mins

Viaje Al Mundo De Los

Los conocí hace poco, a los seris. Tienen la piel de cobre, el cuerpo estirado. Son hijos de gigantes, dicen. Los acompañan el mar y la Isla del Tiburón, también sus propias leyendas.

Viaje Al Mundo De Los

10 mins

Vacaciones – Yucatán – Mérida viva

Exquisita, cadenciosa, rítmica, blanca. En esta ciudad palpitan historias vivas. Saben, conmueven, guían. Es a través de ellas que nos asomamos a su entrañable hospitalidad, sus costumbres, sus esquinas.

Vacaciones – Yucatán – Mérida viva

9 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All