México Desconocido Magazine - Septiembre 2018Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Septiembre 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

En esta edición de septiembre viajarás al centro de la selva en Puerto Vallarta, un destino que es mucho más que playa. Conocerás a la comunidad de los Tohono O'odham que lucha por mantener sus tradiciones sin importar de qué lado de la frontera se encuentren, ya sea en Arizona o en Sonora. Visitarás la playa paradisiaca de Troncones en Guerrero, en la que no necesitarás nada más que tu deseo de relajarte; y te damos 16 destinos básicos para visitar antes de cumplir 40. ¿Qué esperas para planear tu siguiente escapada?

Tequila, donde la magia es atemporal

El sol se está levantando cuando subimos al Jose Cuervo Express. Suena el silbato, el tren avanza y la memoria emocional se activa: siento mariposas en el estómago, igualito que a los diez años, cuando viajé en tren por primera vez.

Tequila, donde la magia es atemporal

7 mins

¡A volar joven!

Cuando pensamos en una persona con algún tipo de discapacidad lo más común es preguntarnos: "¿Y cómo le hará para viajar?"o incluso asegurar: "Seguro ni sale...ha de estar entre cuatro paredes".

¡A volar joven!

3 mins

Tragos de Monterrey

Extiende tu experiencia de viaje a la noche regia, disfrutando de la coctelería novedosa que ofrecen sus bares y cantinas.

Tragos de Monterrey

2 mins

Celebra a México en San Miguel de Allende

Llegaron los días patrios y mi espíritu viajero también quiere celebrarlo. Presentía que se acercaba mi próximo viaje: maletas, correa, platito y alimento estaban preparados, lo que no me imaginé es que ese ánimo de celebrar a México había contagiado también a mi mamá. No tardé en descubrir por qué…

Celebra a México en San Miguel de Allende

6 mins

Desafía el camino con GMC Acadia All Terrain

¿Cuál es tu plan de fin de semana?

Desafía el camino con GMC Acadia All Terrain

2 mins

16 esenciales... antes de los 40

Dicen que los cuarenta son los nuevos treinta, pues gracias a estilos de vida alternativos y más saludables, hemos expandido las fronteras de la juventud. Por ello creemos que es momento de despojarte de cualquier prejuicio de edad y atreverte a explorar estos destinos que con alma joven y carácter maduro se disfrutan mejor.

16 esenciales... antes de los 40

10+ mins

Viaje al centro de la Selva

Reconozco que soy una rata de ciudad, un amante de la noche y un prófugo del ejercicio. Pero esta vez no fue así: viajé a Puerto Vallarta para romper ese paradigma y conocer la magia de la montaña.

Viaje al centro de la Selva

7 mins

Viaje por la nación Tohono O'odham

Interesado en conocer más sobre la comunidad o’odham, decidí visitar algunos pueblos tanto en México como en Arizona; fue así que me sumergí en una aventura cultural muy interesante, a la vez que conocí personas sumamente sabias, amantes de su tierra y de la naturaleza que los rodea.

Viaje por la nación Tohono O'odham

7 mins

Troncones: un viaje a lo sereno

Me interesan los destinos poco concurridos, esos donde todavía hay silencio y espacio, y la soledad, con su atractivo simbólico, es momentáneamente posible. Así es la playa de Troncones. Está cerca de las multitudes de Ixtapa-Zihuatanejo, aunque lejos de su bullicio.

Troncones: un viaje a lo sereno

8 mins

Tlanexilotl: El Sótano De Las Ventanas

Como estrella que espera la noche para brillar, así hemos esperado durante 355 días para bajar al fondo del "gran pozo"en el Sótano de las Ventanas. En la expedición del año pasado paramos a 285 metros de profundidad, al borde de un pozo de unos 100 metros, así que ya imaginarán lo ansiosos que nos encontrábamos por seguir adelante.

Tlanexilotl: El Sótano De Las Ventanas

9 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All