México Desconocido Magazine - Abril - Mayo 2019Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Abril - Mayo 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

En este bimestre:
- Embárcate y vive una nueva experiencia
- Visita los talleres de reconocidos artesanos de : Michoacán, Chiapas, Oaxca y Ciudad de México
- Playas de temporada
- Donde visitar la Semana Santa
- Viaja como local en Mazatlán

Las más hermosas sin tumultos – Para aligerar las vacaciones

Ya lo decía John F. Kennedy: “Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de donde venimos.” Y personalmente no conozco a nadie que no adore ir a la playa, para ir de fiesta, alejarse de todo, reencontraste con uno mismo o con amigos. Prueba estos destinos en donde, sin importar la época del año, podrás disfrutar de todo lo que se puede desear y lo mejor: lejos de los tumultos.

Las más hermosas sin tumultos – Para aligerar las vacaciones

5 mins

Brindamos por la ruta del vino de Baja California

Aquí rendimos homenaje a la Ruta del Vino de Baja California, un recorrido por cavas o viñedos, restaurantes, museos y una gran variedad de actividades de aventura y descanso.

Brindamos por la ruta del vino de Baja California

2 mins

Arte de vinil y cuentas

Dunny se vistió de huichol para llevar más allá de las fonteras mexicanas los recuerdos de los abuelos y abuelas Wixaritari al resto del mundo.

Arte de vinil y cuentas

3 mins

Kartoneria Fantastika - Los Alebrijes De La Familia Linares

Monstruos de papel, criaturas horriblemente hermosas, animales fantásticos, seres producto de los sueños a los que se le atribuye la cualidad de robarse las pesadillas… Todo esto y más son los alebrijes, nacidos del delirio de un humilde cartonero mexicano afi ncado en un predio ubicado justo atrás del Mercado de Sonora.

5 mins

Cronica De Pesca - Y Sabor A Mazatlan

A esta ciudad hay que conocerla muchas veces, son variados los caminos que pueden tomarse para adentrarse en ella. Recorrer sus orígenes, sus influencias extranjeras, su música. Experimentar un día junto a sus pescadores, héroes del mar y degustar su ruralidad.

Cronica De Pesca - Y Sabor A Mazatlan

9 mins

La hacedora de jaguares

“¿Para que estás haciendo jaguares si no se van a vender? ” —le dijo un día su madre a Juana— “Solo estás perdiendo el tiempo, ¡mejor rómpelos y haz macetas!” Pero la pequeña Juana siguió reproduciendo la imagen felina que le habían inspirado sus libros de texto y hoy se ha convertido en una célebre artesana. Sus piezas se han exhibido en Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, España y Australia, y en el 2013 fue reconocida por la Fondo Cultural Banamex como una de las grandes artesanas del país. Su obra forma parte del libro Grandes Maestros del Arte Popular Iberoamérica, editado por la Fundación Cultural Banamex.

La hacedora de jaguares

4 mins

Hijos De La Guayaba, Naturaleza Y Vino (Sin Peleas De Gallos)

Lo único que había escuchado sobre Aguascalientes era la canción de mariachi La Feria de San Marcos, aquella que narra una pelea de gallos copetones y termina con el célebre grito “Viva AguascalientesN”. Así que llegué sin más referencias ni expectativas, pero con el corazón abierto para descubrir qué hay más allá de sus palenques.

Hijos De La Guayaba, Naturaleza Y Vino (Sin Peleas De Gallos)

8 mins

Sueños de barro

¿Cómo puede la alfarería tradicional enfrentar el embate del plástico y ser generadora de un cambio positivo al mismo tiempo? Resolver esa interrogante es la misión de una asociación civil que busca preservar las técnicas ceramistas de Oaxaca a través del trabajo colectivo y la intervención del diseño.

Sueños de barro

5 mins

Tlaxco - El edén de la memoria

Es uno de los dos pueblos mágicos que tiene Tlaxcala, sus sabores y paisajes encandilan. Después de pasear por sus coloridas calles, encontrarás que una visita nunca es suficiente.

Tlaxco - El edén de la memoria

8 mins

Hecho en el rancho

Platicando con el fotógrafo Miguel Ángel de la Cueva y el historiador Salvador Aceves, amigos de mucho tiempo atrás, descubrí uno de los proyectos artesanales más interesantes del país: Productores Sustentables Sierra la Giganta AC, quienes diseñan y administran viajes y productos turísticos en la zona, generando diversos beneficios para los rancheros que habitan en la región.

Hecho en el rancho

5 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All