México Desconocido Magazine - Febrero - Marzo 2019Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Febrero - Marzo 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

Especial de Bienestar México desconocido: Restaura tu equilibrio + Spas, Herbolaria, Temazcales, Chamanes, Arquitectura orgánica

Confía en la naturaleza

Como si fuera el paraíso, los más antiguos pobladores de esta tierra acudían a la naturaleza para abastecerse de alimento y medicina. Veían en ella una sabiduría superior de la cual aprender con agradecimiento. Actualmente las cosas han cambiado, sin embargo, aún somos afortunados cuando alguien nos ofrece un tecito caliente para curar cuerpo y alma.

Confía en la naturaleza

4 mins

Oasis citadinos

Cuando el ruido, la contaminación, el tráfico y las aglomeraciones han tomado –literalmente– todo nuestro ser… es momento de ¡escapar!, buscar un espacio, un refugio de silencio, verde, abierto, apartado que nos ayude a escuchar los latidos de nuestro corazón, a bajar el ritmo, a respirar más hondo… Si vives o estás en la Ciudad de México o en Toluca, y te pasa esto, y no puedes tomar un autobús o un avión a la playa, te recordamos que siempre hay un lugar idóneo donde abstraerse. Aquí tres de nuestros favoritos.

Oasis citadinos

5 mins

El abrazo curativo de la tierra: temazcales con certificación

Por sus implicaciones rituales y los beneficios que trae al cuerpo, el temazcal es una práctica que ha cobrado mayor popularidad. Sin embargo, no todos los sitios que ofrecen sesiones son respetuosos con su contenido ceremonial o incluso incurren en descuidos que pueden afectar la salud. Te presentamos algunos que no solo cubren los estándares de seguridad adecuados sino que también han puesto especial énfasis en la experiencia espiritual.

El abrazo curativo de la tierra: temazcales con certificación

5 mins

El papel de los chamanes

"La próxima vez que nos encontremos será volando", me aseguró un día Chapito, el hombre medicina de los seris. Dicen que tiene un traje de piel de pelícano, como el que solían usar sus antepasados. Yo no lo vi convertido en ave, pero sus palabras se fueron flotando conmigo cuando dejé atrás Sonora y la comunidad de Punta Chueca. Era el primer chamán que conocía. Y no faltó, por supuesto, misterio en su mirada.

El papel de los chamanes

5 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All