México Desconocido Magazine - Octubre - Noviembre 2018Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Octubre - Noviembre 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

Llegó octubre y con él los preparativos para celebrar Día de Muertos. En esta edición elegimos 15 rituales de distintos rincones del país para conmemorar a los fieles difuntos. Te invitamos a vivir una aventura en kayak por Bahía Papalote, Baja California. Además, te llevamos a recorrer las calles de Salamanca y sus alrededores. Descubre la receta del mucbi pollo y enamórate de los tapetes monumentales de Uriangato. Date una vuelta por nuestro Pueblo Mágico del mes: Tula, Tamaulipas. No olvides revisar nuestra agenda con los mejores eventos y checar los gadgets para caminar.

Los Tapetes Monumentales De Uriangato

Arte efmero que conquista al mundo

Los Tapetes Monumentales De Uriangato

3 mins

Tula: El Secreto Magico De Tamaulipas

Tamaulipas cuenta con un catlogo de destinos tursticos desconocidos para viajeros que buscan leyendas en pequeos y encantadores pueblos mexicanos. As es Tula, donde el misticismo del desierto mexicano y la historia se mezclan para ofrecer una alternativa de viaje que tambin incluye interesante arquitectura y una peculiar gastronoma.

Tula: El Secreto Magico De Tamaulipas

5 mins

Viajes educados

Antes de viajar o durante la travesa puedes aprovechar para que tu mascota tome algunas clases y as sus das juntos por Mxico sern ms felices.

Viajes educados

3 mins

15 celebraciones con significado ritual de Días de Muertos

Amamos su colorido y nos enorgullece saber que son nicas en el mundo, sin embargo las festividades de Das de Muertos de Mxico guardan un profundo simbolismo que solo puede explicarse y asimilarse una vez que se est frente al amor y respeto que las anima. De Chihuahua a Yucatn y de Guerrero a San Luis Potos, estas celebraciones son muestra de nuestra visin de la vida ms all de la vida.

15 celebraciones con significado ritual de Días de Muertos

10+ mins

Salamanca: 3 días de regalos inesperados

Cuando me lo recomendaron, tuve que buscarlo en el mapa, la verdad. Salamanca no es uno de esos destinos que circulan en Instagram para pasar el fin de semana en pareja. Nos haban invitado a San Miguel de Allende, pero no queramos glamour.

Salamanca: 3 días de regalos inesperados

9 mins

Bahía Papalote: mucho más que sol y arena

Esta pequea baha alberga un fenmeno emblemtico para toda Ensenada: la famossima Bufadora, resultado del impacto milenario entre las fuerzas del ocano y la morfologa de la costa. Para reconocerla en todo su esplendor, presentamos dos actividades que, a pesar de su cortsimo desplazamiento, resultan los mejores vehculos para entender la dinmica transformadora de la naturaleza desde ngulos absolutamente privilegiados: el kayak de mar y el coasteering.

Bahía Papalote: mucho más que sol y arena

6 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All