México Desconocido Magazine - Marzo 2018Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Marzo 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

Playas eternas de arena blanca y cálidas olas, joyas virreinales, pirámides, templos antiguos, santuarios naturales…son imágenes evocadas por personas en todo el mundo cuando alguien menciona el nombre de México. Nuestra comunidad viajera eligió los lugares que mejor nos representan en el extranjero entre una lista de 45 candidatos. Con casi 5 mil votos emitidos logramos obtener una lista de 17. En estas páginas encontrarás los resultados, pero mejor aún, buscamos planes variados y divertidos para que en estas vacaciones experimentes estos destinos de una manera original.

Frida en playa

Cajas objeto, miniaturas e instalaciones de arte sirven en este museo para acercar al visitante a la cotidianeidad de Kahlo.

Frida en playa

3 mins

Omelette a la mexicana

Soy una mascota eminentemente viajera, pero a veces se me antoja bajar un poco el ritmo y dedicarme a pasear por la ciudad con mi mamá.

Omelette a la mexicana

4 mins

Buceo y salvamento de rayas águila

Verlas desplazarse en grupo con tanta gracia es verdaderamente un espectáculo imperdible para quien visita el Caribe mexicano.

Buceo y salvamento de rayas águila

6 mins

Tepic y Jala a la mano... con un poco de ayuda de Amado Nervo

Llegué a Tepic para descubrir el lugar donde nació el autor de Perlas negras y conocer el paisaje que lo había abrazado. Lo que me encontré fue una ciudad llena de secretos con un sabor particular que se intensifica tierra adentro.

6 mins

Guanajuato: los aromas del campo y los contrastes de la tierra

Del campo a los sentidos, de norte a sur y de un color a otro, vi los contrastes de la tierra guanajuatense, misma que nunca deja de florecer para invitarme a contemplar el morado de su lavanda, el rojo que huele a fresa, el verde del paisaje nopalero y hasta el verde azulado que me dejó sabor a tequila.

7 mins

Tulum: la química orgánica de la felicidad

El productor y serendipi nos relaciona este viaje con su muy particular visión –de ingeniero químico de formación– para invitarnos a razonar cada uno de los elementos con un momento de éxtasis sanador.

Tulum: la química orgánica de la felicidad

8 mins

El sistema Huautla: 50 años bajo tierra

Lo que ahora conocemos de esta gran sima representa el trabajo de cientos de espeleólogos de varias generaciones, quienes a lo largo de un poco más de cincuenta años han dado a luz a esta cavidad extraordinaria.

El sistema Huautla: 50 años bajo tierra

9 mins

Dramatismo en la selva

"Si estos vestigios callados hoy lucen impresionantes, verlos cubiertos de color y rebosantes de vida en su época de esplendor debió ser sobrecogedor."

Dramatismo en la selva

2 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All