México Desconocido Magazine - Febrero 2017Add to Favorites

México Desconocido Magazine - Febrero 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read México Desconocido along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 2 Days
(OR)

Subscribe only to México Desconocido

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift México Desconocido

In this issue

Atrévete a encontrar tu esencia en la serranía oaxaqueña. Además: te revelamos los secretos de la Isla Catalana en el Golfo de California.

Colección de... Amores al aire libre

Desconectarse del bullicio humano, dejar que la naturaleza nos guíe de vuelta a lo esencial. Aquí presentamos cuatro destinos verdes para redescubrir el mundo juntos.

Colección de... Amores al aire libre

4 mins

Santa Rosalía Refulgencia Del Legado Yaqui Y Francés

Aquí donde la danza ocurre se abre el diálogo con lo sagrado —el que vino del legado español y lo que queda de lo prehispánico—, aquí donde el esplendor francés quedó inmortalizado en una iglesia, una mina y un hotel, aquí donde la lava fue levantando volcanes; aquí, en Santa Rosalía.

Santa Rosalía Refulgencia Del Legado Yaqui Y Francés

9 mins

Nuevo León – Monterrey para viajeros Gourmet

Un par de días bastan para sentir la efervescencia de una ciudad donde además de hacer negocios se va a disfrutar de cerveza artesanal, platillos gourmet y recorridos aéreos.

Nuevo León – Monterrey para viajeros Gourmet

8 mins

De puente – Oaxaca – Re-correr el camino – Sin meta ni destino

Tres jóvenes han descubierto en su pasatiempo una manera de ser agentes de cambio. Correr les abrió las puertas a un mundo en el que disfrutan explorar como niños y apreciar la sencillez de la vida. Su proyecto se llama Aire Libre y esta ruta —su segunda— ocurrió en medio de caminos místicos,maizales y puentes colgantes. Aquí la crónica.

De puente – Oaxaca – Re-correr el camino – Sin meta ni destino

6 mins

Isla Catalana

Este territorio insular está reservado para los intrépidos: es desolado, lejano, sin gota de agua y, al tiempo, es una muestra de sobreviviencia biológica endémica digna de documentarse. La bitácora visual de este viaje se compone de roedores, serpientes y biznagas gigantes.

Isla Catalana

9 mins

Paseo de un día – PUEBLA – La mujer del corazón de barro

Expertos en el conocimiento de los suelos, los popolocas supieron convertir su tierra en piezas que sirvieran para cocinar. Heredera de ese legado, doña Dominga Cortés transforma su entorno en obras artesanales que desatan la inspiración.

Paseo de un día – PUEBLA – La mujer del corazón de barro

5 mins

Read all stories from México Desconocido

México Desconocido Magazine Description:

PublisherG21

CategoryTravel

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Más de 40 años viajando por México. Descubre lo más escondido y asombroso de México
Durante 40 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All