Tec Review Magazine - Julio / Agosto 2019Add to Favorites

Tec Review Magazine - Julio / Agosto 2019Add to Favorites

Subscribe to Tec Review

Buy this issue $1.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Tec Review

In this issue

En un mundo donde las sociedades viven inmersas en dispositivos electrónicos, el acceso e interacción con casi cualquier tipo de
contenido se ha modificado dramáticamente.

Un ejemplo de ello, muy disruptivo y exitoso entre los jóvenes, son los eSports o deportes electrónicos, foco en esta edición de Tec Review. Mediados por la tecnología, los eSports generan comunidad, inclusión, socialización y entretenimiento. Son un fenómeno que se ha convertido ya en una industria millonaria, donde los competidores son expertos que se enfrentan en torneos virtuales seguidos por hasta 200 millones de personas.

Lo que parecería como únicamente jóvenes jugando videojuegos es, en realidad, una tendencia que podría ser considerada como deporte olímpico para los juegos de París 2024. De ese tamaño es el fenómeno.

Tras La Esencia Del Ser Humano

El objetivo, en sus propias palabras, es hacer que la cultura y la filosofía de la vida de la tradición humanista europea sean accesibles a la audiencia general

Tras La Esencia Del Ser Humano

3 mins

Esports iEsta Pasion Mueve Millones!

EL MONDO DE LDS VIDEDJUEGOS GANA TERRENO CON RAPIDEZ. LAS COMPETENCIAS MUNDIALES CADA VEZ SON MAS MASIVAS, PODEROSAS E IMPACTANTES. ADEMAS, GENERAN NUEVAS FIGURAS LEGENDARIAS Y MICRO, INC HO DIMERO

Esports iEsta Pasion Mueve Millones!

10+ mins

El Cerebro Rebelde

Los adolescentes son atrevidos, impulsivos y curiosos. Buscan vivir emociones nuevas constantemente. ¿Sabías que todo está en su cabeza?

El Cerebro Rebelde

3 mins

La hazaña de una foto imposible

Ocho telescopios instalados en lugares estratégicos de la Tierra en abril de 2017 permitieron tomar la primera foto de un agujero negro. El protagonista de este hito dado a conocer dos años después, ubicado en el centro de Messier 87 –galaxia masiva que forma parte del cúmulo de Virgo–, hoy se conoce en todo el mundo. Los radiotelescopios generaron, en conjunto, la serie de datos en ondas de radio que fueron traducidos en la ahora famosa imagen. El proyecto, llamado Telescopio del Horizonte de Eventos (EHT), requirió de la participación de unos 200 expertos; entre ellos, la mexicana Sandra Bustamante.

La hazaña de una foto imposible

4 mins

HORIZONTES DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

El Tecnológico de Monterrey lleva a cabo alianzas en países como China, Israel y Corea del Sur para internacionalizar sus actividades de transferencia tecnológica

HORIZONTES DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

4 mins

Trata Y Medio Ambiente

Esta joven duranguense busca crear conciencia sobre los problemas del país a través del cine.

Trata Y Medio Ambiente

2 mins

Read all stories from Tec Review

Tec Review Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryTechnology

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Tec Review es un nuevo medio de comunicación que inspira el cambio y la transformación entre sus lectores. Cambio, para ver y hacer las cosas desde un punto de vista diferente e informado. Transformación, para fomentar una nueva generación de líderes mexicanos con ganas de hacer aportaciones importantes no sólo al país, sino al mundo entero.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All