Tec Review Magazine - Septiembre/ Octubre 2018Add to Favorites

Tec Review Magazine - Septiembre/ Octubre 2018Add to Favorites

Subscribe to Tec Review

Buy this issue $1.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Tec Review

In this issue

En México, sectores emergentes de mayor articulación productiva y valor agregado, como el aeroespacial, han mostrado un crecimiento cercano al 40 % en su valor de la producción en los últimos cinco años, superando a las industrias manufactureras, como la automotriz, y aquellas relacionadas con los derivados del petróleo. ¿Qué necesita México para convertirse en competencia global en el sector?m ¿Dónde están nuestros retos? ¿Qué vieron visionarios y empresarios como Elon Musk, fundador de Tesla y Space X en el talento de ingenieros mexicanos? En este número de Tec Review analizamos la oportunidad de oro que México ya comenzó a construir en la industria aeroespacial.

Además, damos un vistazo al síndrome de las personas feas y como la tecnología y los famoso selfies lo han comenzado a masificar; analizamos el papel, figura y riesgo que tiene el águila real en nuestra cultura y sociedad actual, y damos un vistazo al futuro de la telefonía inteligente la carrera por crear smartphones con pantallas sin bordes.

Tec Review Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryTechnology

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Tec Review es un nuevo medio de comunicación que inspira el cambio y la transformación entre sus lectores. Cambio, para ver y hacer las cosas desde un punto de vista diferente e informado. Transformación, para fomentar una nueva generación de líderes mexicanos con ganas de hacer aportaciones importantes no sólo al país, sino al mundo entero.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All