Tec Review Magazine - Enero/Febrero 2018Add to Favorites

Tec Review Magazine - Enero/Febrero 2018Add to Favorites

Subscribe to Tec Review

Buy this issue $1.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift Tec Review

In this issue

En este número de Tec Review viajamos en el tiempo a 2050 para conocer la transformación y nacimiento de algunas de las ciudades más importantes o relevantes de las siguientes décadas. Capaces de atraer el mejor talento del mundo o generar más riqueza que naciones enteras, estas ciudades del futuro son el ejemplo claro de que en los próximos años la pregunta ya no será ¿en qué país vives?, sino: ¿de qué ciudad eres?

Además, analizamos la diferencia entre ser líder y ser jefe; el avance del aprendizaje de máquina y el futuro e impacto de la inteligencia artificial, y en nuestro Reporte Tec damos una mirada de la oportunidad y retos que enfrentarán los emprendedores mexicanos en 2018, un año de cambios políticos, económicos y sociales.

Tec Review Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryTechnology

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

Tec Review es un nuevo medio de comunicación que inspira el cambio y la transformación entre sus lectores. Cambio, para ver y hacer las cosas desde un punto de vista diferente e informado. Transformación, para fomentar una nueva generación de líderes mexicanos con ganas de hacer aportaciones importantes no sólo al país, sino al mundo entero.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All