MANUFACTURA Magazine - Octubre 2018 - 273Add to Favorites

MANUFACTURA Magazine - Octubre 2018 - 273Add to Favorites

Subscribe to MANUFACTURA

Buy this issue $2.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift MANUFACTURA

In this issue

El desarrollo de nuevos productos ya no es exclusivo de los laboratorios de las empresas. Lo de hoy es la innovación abierta. Su valor está en el trabajo en equipo entre profesionales de distintas organizaciones, ya sean otras empresas, la academia o investigadores. ¿Cuáles son sus ventajas y cómo implementarla? Además: la industria del lujo se reinventa. Las nuevas tendencias de consumo lleva a los fabricantes a apostar a experiencias, y... un vistazo a la industria de los diamantes a nivel mundial.

Canada Se Sube Al Barco

Casi de ltima hora, Canad decidi sumarse al acuerdo comercial que Estados Unidosy Mxico alcanzaron en agosto, con lo que continuar el libre comercio en la regin.

Canada Se Sube Al Barco

4 mins

El proveedor Ideal

IKEA, el mayor fabricante de muebles en el mundo, llegar a Mxico en 2019. Abrir una fbrica en Jalisco y ya empez a reclutar proveedores.

El proveedor Ideal

3 mins

Q&A Pensar 'Smart'

Ternium marca el paso en la industria 4.0 con un esquema que parte de la atencin al detalle, cuenta Csar Jimnez, su director general en Mxico.

Q&A Pensar 'Smart'

3 mins

El Negocio De La Nostalgia

La renta de vehculos clsicos en Cuba es un negocio que prospera gracias al ingenio de los cubanos para dar un segundo aire a los V8 estadounidenses.

El Negocio De La Nostalgia

4 mins

Gasolineras Se Suben Al Tren

La apertura del sector energtico no solo est abriendo nuevas oportunidades denegocio a las petroleras, sino a firmas prestadoras de servicios como las ferroviarias.

Gasolineras Se Suben Al Tren

3 mins

La Siguiente Revolucion Industrial

La fbrica inteligente es apenas la punta del icebergde la transformacin que vive la industria global Pero no la ltima.

La Siguiente Revolucion Industrial

5 mins

El Gigante De Pascual

El complejo de Pascual Boing en Tizayuca, Hidalgo, es el ms productivo de la empresa y es el primero en fabricar los envases con taparrosca quesustiturn a algunas de las presentaciones con popote.

El Gigante De Pascual

3 mins

Adios Al Secreto Industrial

Atrs quedaron los tiempos en que los productos se generaban solo enlaboratorios privados. Lo de hoy es la innovacin abierta:colaborar para crear.

Adios Al Secreto Industrial

7 mins

El Mezcal Que 'Ddanza' En Todo El Mundo

La bebida mexicana se ha vuelto muy popular en solo cinco aos en ms de una decena de pases. Cul es la receta de su xito?

El Mezcal Que 'Ddanza' En Todo El Mundo

4 mins

Diversificacion Desde La Universidad

El reto del comercio exterior de Mxico es llegar a ms mercados y no depender tanto de Estados Unidos. El cambio comienza desde la academia.

Diversificacion Desde La Universidad

3 mins

Read all stories from MANUFACTURA

MANUFACTURA Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Manufactura contiene información estratégica para la industria. Es la marca líder entre la audiencia de plantas industriales, así como otros procesos industriales y manufactureros en México. Nuestra oferta informativa genera alto valor estratégico –útil, oportuna, práctica-.

Es una revista mensual; su contenido se conforma de las noticias (novedades) que genera la vida industrial en México, así como de historias de negocios de la producción y operaciones en las empresas del sector económico secundario del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All