MANUFACTURA Magazine - Julio 2019 - 281Add to Favorites

MANUFACTURA Magazine - Julio 2019 - 281Add to Favorites

Subscribe to MANUFACTURA

Buy this issue $2.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift MANUFACTURA

In this issue

Las 250 empresas relacionadas con la industria mexicana reportaron ingresos por 7.7 billones de pesos en 2018 con un marcado protagonismo del sector automotriz y de autopartes, al aportar 34% del valor total a través de 53 empresas. Además, el presidente de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) José María Bermúdez, comparte en entrevista exclusiva, los retos y oportunidades del sector; y la apuesta del Bajío por mantenerse competitivo.

Una Red Más Segura

​Compañías ferroviarias recurren a candados y sellos electrónicos, cámaras a bordo, sistemas biométricos y hasta drones, para garantizar la seguridad de sus operaciones.

Una Red Más Segura

4 mins

Garantizar El Suministro

La adopción de mejores tecnologías de rastreo dan valor agregado a los prestadores de servicios logísticos en entornos hostiles.

Garantizar El Suministro

3 mins

Las Otras Estrategias De Venta

Empresas del sector automotriz utilizan nuevas tecnologías para crear experiencias de compra inolvidables.

Las Otras Estrategias De Venta

3 mins

Más Paneles ‘Made In' México

Los fabricantes nacionales de módulos solares quieren ganar terreno a las importaciones. Esta es parte de la estrategia.

Más Paneles ‘Made In' México

4 mins

El Proveedor Del Hogar

Hace 15 años, Koblenz apostó a la producción de estufas para robustecer su línea blanca. Actualmente, el segmento aporta 60% de los ingresos de la compañía mexicana.

El Proveedor Del Hogar

4 mins

Tecnología: Clave Del Liderazgo

Mantenerse como el referente en cualquier mercado exige una gran capacidad de adaptación, así lo ha demostrado DEYUSA por más de tres décadas.

Tecnología: Clave Del Liderazgo

2 mins

La Industria Mexicana En Vilo

Apostar a la innovación, diversificación de mercados y el traslado de costos al consumidor, son algunas de las alternativas que baraja la industria manufacturera del país para afrontar el asedio comercial de Donald Trump.

La Industria Mexicana En Vilo

6 mins

Los Siguientes Aliados Industriales

El uso de materiales avanzados aumenta la competitividad de las empresas industriales al poder crear productos más ligeros o resistentes. En México, la investigación no acaba por permear en las líneas de producción.

Los Siguientes Aliados Industriales

5 mins

El Hambriento Socio De Pemex

Etileno XXI, complejo petroquímico de 5,200 mdd de Braskem-Idesa en Veracruz, funciona al 78% de su capacidad, y esto tensa cada vez más su relación con su principal proveedor.

El Hambriento Socio De Pemex

4 mins

La Evolución De Los Plastiqueros

Las regulaciones para erradicar el uso de plásticos de un solo uso han impactado a las empresas de ese sector, a tal grado que ya buscan cómo mantenerse en el negocio.

La Evolución De Los Plastiqueros

6 mins

Read all stories from MANUFACTURA

MANUFACTURA Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Manufactura contiene información estratégica para la industria. Es la marca líder entre la audiencia de plantas industriales, así como otros procesos industriales y manufactureros en México. Nuestra oferta informativa genera alto valor estratégico –útil, oportuna, práctica-.

Es una revista mensual; su contenido se conforma de las noticias (novedades) que genera la vida industrial en México, así como de historias de negocios de la producción y operaciones en las empresas del sector económico secundario del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All