MANUFACTURA Magazine - Marzo 2019 - 277Add to Favorites

MANUFACTURA Magazine - Marzo 2019 - 277Add to Favorites

Subscribe to MANUFACTURA

Buy this issue $2.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift MANUFACTURA

In this issue

El análisis de la variantes genéticas y de cómo influyen en la forma en que las personas reaccionan a tratamientos impulsa el mercado de la farmacogenómica, la cual revolucionará la producción de medicinas y alimentos tal como la conocemos. Además, las razones de los mezcaleros para mantener controlada la producción de esta codiciada bebida y, ¿Qué esperar de la producción automotriz en México después del T-MEC?

Descubrir El Hilo Verde

Al Menos 20 Compañías Mexicanas Ya Aprovechan El Cáñamo Para Uso Industrial. Una Regulación Que Permitiera Su Cultivo Aceleraría El Sector.

Descubrir El Hilo Verde

4 mins

El Señor De Los Puertos

Los Recintos Fiscalizados Como Fórmula Para Impulsar La Capacidad Del Sistema Portuario Y Contribuir A La Diversificación Comercial Del País.

El Señor De Los Puertos

3 mins

La Planta De Papel Ecofriendly

La producción de papel higiénico en la planta de Essity en Uruapan, Michoacán, tiene como principio el reciclaje de agua y materia prima.

La Planta De Papel Ecofriendly

5 mins

La Rentabilidad Del Sol

La energía termosolar es una alternativa poco explorada por el sector industrial del país, pero con un potencial muy alto

La Rentabilidad Del Sol

5 mins

El Principio Del Healthcare Personalizado

Elanálisis De Las Variantes Genéticas Y De Cómo Influyen En La Forma En Que Las Personas Reaccionan A Fármacos Y Tratamientos, Impulsa El Mercado De La Farmacogenómica Y Promete Revolucionar La Industria Farmacéutica Como La Conocemos.

El Principio Del Healthcare Personalizado

8 mins

El Siguiente Paso En La Cadena Alimenticia

En un futuro, en las tiendas de autoservicio o supermercados podríamos hallar departamentos de alimentos para disminuir enfermedades cardiovasculares, síndrome metabólico, hipertensión, enfermedades del riñón o prevenir el cáncer.

El Siguiente Paso En La Cadena Alimenticia

8 mins

Contra Viento Y Marea

La Industria Automotriz Del País Tiene La Nada Sencilla Misión De Atraer Inversiones Que Le Permitan Aumentar Su Capacidad Productiva, Aun Con Los Cambios Del T-mec. ¿lo Logrará?

Contra Viento Y Marea

5 mins

Las Nuevas Rutas De La Industria

Las Alianzas En La Industria Automotriz Con Otros Competidores Y Compañías Tecnológicas Abre La Puerta A Más Caminos Para La Innovación Y La Consolidación De Otro Tipo De Suministro.

Las Nuevas Rutas De La Industria

5 mins

Una Cadena Más Segura

Las nuevas tecnologías como herramienta para garantizar la trazabilidad en la cadena productiva y la prevención de riesgos.

Una Cadena Más Segura

4 mins

Un Gancho Contra La Rotación

Las Guarderías Empresariales Forman Parte De La Estrategia De Las Manufactureras Para Mitigar Los Problemas De Deserción.

Un Gancho Contra La Rotación

7 mins

Read all stories from MANUFACTURA

MANUFACTURA Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Manufactura contiene información estratégica para la industria. Es la marca líder entre la audiencia de plantas industriales, así como otros procesos industriales y manufactureros en México. Nuestra oferta informativa genera alto valor estratégico –útil, oportuna, práctica-.

Es una revista mensual; su contenido se conforma de las noticias (novedades) que genera la vida industrial en México, así como de historias de negocios de la producción y operaciones en las empresas del sector económico secundario del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All