MANUFACTURA Magazine - Septiembre 2018 - 272Add to Favorites

MANUFACTURA Magazine - Septiembre 2018 - 272Add to Favorites

Subscribe to MANUFACTURA

Buy this issue $2.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift MANUFACTURA

In this issue

Los líderes tecnológicos de Pemex, Grupo Industrial Saltillo, Pepsico, Monsanto y Walmart, comparten la estrategia para digitalizar su producción. ¿Qué resultados han alcanzado? ¿Cuáles son los retos a los que se han enfrentado? Además, los resultados de la emblemática encuesta a tomadores de decisiones de empresas industriales sobre los factores y tendencias determinantes para consolidar el suministro. Descubre quiénes son los mejores proveedores de la manufactura.

Un 'Campus' Para Perros Y Gatos

La planta matriz de Royal Canin en Aimargues, Francia, alberga un laboratorio de análisis, el centro de investigación y desarrollo, y las oficinas centrales de la compañía. Allí ‘nacen’ muchos de los alimentos que luego vende en todo el mundo.

Un 'Campus' Para Perros Y Gatos

4 mins

Los Mejores Proveedores - De La Manufactura

La innovación y el precio ganan protagonismo entre los factores más relevantes para elegir al socio ideal.    

Los Mejores Proveedores - De La Manufactura

1 min

La Llave Que Abre Nuevos Mercados

No es fácil explicar que una fábrica de chocolate y refrescos de vainilla acabe convertida en una proveedora y exportadora de acojinamientos para la industria colchonera y automotriz. Esta empresa emplea a 500 trabajadores en tres plantas y es una de las mayores recicladoras de desperdicios textiles de América Latina.

La Llave Que Abre Nuevos Mercados

6 mins

Con Las Botas Puestas

El directivo estudió el día a día de las operaciones de la empresa y aplicó la tecnología para reducir las mermas y mejorar la eficiencia.

Con Las Botas Puestas

4 mins

El Oficio De 'Sembrar' Datos

El gigante global emplea el big data y las aplicaciones digitales para ampliar su oferta de servicios a los agricultores y su portafolio de productos.

El Oficio De 'Sembrar' Datos

3 mins

Las Bambalinas Del E-commerce

Walmart está a la vanguardia en la digitalización de procesos del retail. Estas son las claves de su éxito.

Las Bambalinas Del E-commerce

3 mins

El Traductor De Los 'Geeks'

El ejecutivo trabaja para identificar los problemas del negocio y aplicar la información y la tecnología para resolverlos.

El Traductor De Los 'Geeks'

1 min

El Amante De La Precision

El directivo encabeza ‘Pemex Digital’, uno de los proyectos de modernización tecnológica más ambiciosos en América Latina.

El Amante De La Precision

3 mins

Una Fabrica De Geeks

El clúster de TI de Jalisco desarrolló programas para la formación del talento especializado que requieren las empresas que operan en la entidad.

Una Fabrica De Geeks

3 mins

Referentes Globales

Asia domina la producción global de componentes electrónicos y de hardware, y software, y los ingresos de los dos principales fabricantes representa 67% de las ventas totales.

Referentes Globales

1 min

Read all stories from MANUFACTURA

MANUFACTURA Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Manufactura contiene información estratégica para la industria. Es la marca líder entre la audiencia de plantas industriales, así como otros procesos industriales y manufactureros en México. Nuestra oferta informativa genera alto valor estratégico –útil, oportuna, práctica-.

Es una revista mensual; su contenido se conforma de las noticias (novedades) que genera la vida industrial en México, así como de historias de negocios de la producción y operaciones en las empresas del sector económico secundario del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All