Try GOLD - Free

LA PSORIASIS, MAS ALLA DE UNA ENFERMEDAD ESTETICA

Mía.

|

Issue No 1.742

Algunos expertos se refieren a la psoriasis como “la lepra del siglo XXI” por el rechazo social que sufren quienes la padecen en zonas visibles.

- SANDRA PULIDO

LA PSORIASIS, MAS ALLA DE UNA ENFERMEDAD ESTETICA

Se estima que más de 125 millones de personas sufren psoriasis en el mundo. En España, afecta al 2,3 % de la población, lo que se traduce en más de un millón de personas. Como asegura Rosa Taberner, dermatóloga y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, esta enfermedad se da por igual en hombres y en mujeres, aunque depende también del grado de afección: “Algunos tipos de psoriasis sí que son más frecuentes en mujeres como la psoriasis palmoplantar”.

MORE STORIES FROM Mía.

Mía.

Mía.

7 DESAYUNOS DE 350 A 400 KCAL

Ideas para empezar tu mañana con buen sabor sin saltarte la dieta.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

HINCHAZÓN INTESTINAL ALIMENTOS Y CONSEJOS PARA EVITARLA

El sedentarismo, el estrés o la mala alimentación son algunos de los factores que desencadenan una inflamación crónica de nuestro organismo. Descubre cómo combatirla.

time to read

4 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

LORENA LÓPEZ

\"A PARTIR DE LOS 40 LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS QUE CONTAR”

time to read

5 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Helga de Alvear

UNA VIDA DEDICADA A IMPULSAR EL ARTE Y A LOS ARTISTAS.

time to read

2 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Pablo López

Música, inspiración y más allá.

time to read

2 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

5 PUEBLOS DE MONTAÑA CON ENCANTO

Ofrecen tradición, naturaleza espectacular y una gastronomía deliciosa. Cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una escapada invernal.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

CAMBIO DE HORA SIN ESTRÉS

CONSEJOS PARA ADAPTARSE CON ÉXITO Ya viene el ajuste de horario y, con ello, llegan desagradables consecuencias para la salud que no te imaginas. Aquí, unos consejos prácticos.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

TODO SOBRE LOS PEPTIDOS UN INGREDIENTE CLAVE EN LA RUTINA ANTIEDAD

Mucho se habla últimamente de los péptidos, ¿pero sabemos realmente qué son, para qué sirven y cómo debemos usarlos? Varias expertas nos ofrecen las claves necesarias.

time to read

3 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

Soluciona tus dudas

AQUÍ TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS ESPECIALISTAS

time to read

1 mins

Issue No. 2,007

Mía.

Mía.

26 CLAVES PARA GANAR ENERGIA

¿Qué hacemos si nos sentimos apagadas, si cada día nos levantamos agotadas a nuestros magníficos 50 años? iLo primero, no malgastarlas, y luego aprender a llenarnos de vitalidad! Descubre cómo. Es muy fácil.

time to read

9 mins

Issue No. 2,007

Translate

Share

-
+

Change font size