Try GOLD - Free
GUÍA SEXO KINKY DE PARA PRINCIPIANTES
Cosmopolitan en Español - México
|Octubre 2021
Es hora de revolucionar tu rutina erótica; Cosmo y nuestras expertas te orientan para que vivas las prácticas que justo ahora te estás perdiendo por desconocer.

En los últimos años se puso de moda el término “sexo kinky” (“perverso” o “retorcido”), para definir aquellas prácticas fuera del erotismo convencional. Según Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de la marca sueca de juguetes sexuales Lelo, el término abarca un inmenso abanico de posibilidades, como espacios nada tradicionales para tener intimidad, elementos y sex toys, love hotels (categoría de moteles más lujosa) y hasta asistir a fiestas swinger o clubes BDSM. En general, el sexo kinky tiene como objetivo salpimentar la rutina en la que toda pareja llega a caer.
EL BDSM, SOLO UN INGREDIENTE
El kinky puede, o no, incluir prácticas BDSM (sigla de Bondage-Disciplina-Dominación Sumisión-Sado-Masoquismo); en estas la teatralización y el código de vestimenta son muy importantes. Pero si quieres experimentar sexo kinky, “no requieres de tanto protocolo, aunque sí una cosa en común entre ambas prácticas: el respeto”, escribe Tasso en su libro Sexo kinky y BDSM para profanos. En este sentido, el erotismo kinky es “más flexible” y no opera bajo tantas reglas.
This story is from the Octubre 2021 edition of Cosmopolitan en Español - México.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Translate
Change font size