Denemek ALTIN - Özgür
GUÍA SEXO KINKY DE PARA PRINCIPIANTES
Cosmopolitan en Español - México
|Octubre 2021
Es hora de revolucionar tu rutina erótica; Cosmo y nuestras expertas te orientan para que vivas las prácticas que justo ahora te estás perdiendo por desconocer.

En los últimos años se puso de moda el término “sexo kinky” (“perverso” o “retorcido”), para definir aquellas prácticas fuera del erotismo convencional. Según Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de la marca sueca de juguetes sexuales Lelo, el término abarca un inmenso abanico de posibilidades, como espacios nada tradicionales para tener intimidad, elementos y sex toys, love hotels (categoría de moteles más lujosa) y hasta asistir a fiestas swinger o clubes BDSM. En general, el sexo kinky tiene como objetivo salpimentar la rutina en la que toda pareja llega a caer.
EL BDSM, SOLO UN INGREDIENTE
El kinky puede, o no, incluir prácticas BDSM (sigla de Bondage-Disciplina-Dominación Sumisión-Sado-Masoquismo); en estas la teatralización y el código de vestimenta son muy importantes. Pero si quieres experimentar sexo kinky, “no requieres de tanto protocolo, aunque sí una cosa en común entre ambas prácticas: el respeto”, escribe Tasso en su libro Sexo kinky y BDSM para profanos. En este sentido, el erotismo kinky es “más flexible” y no opera bajo tantas reglas.
Bu hikaye Cosmopolitan en Español - México dergisinin Octubre 2021 baskısından alınmıştır.
Binlerce özenle seçilmiş premium hikayeye ve 9.000'den fazla dergi ve gazeteye erişmek için Magzter GOLD'a abone olun.
Zaten abone misiniz? Oturum aç
Translate
Change font size