Una agridulce austeridad
Rolling Stone - México|Marzo 2018
Una agridulce austeridad

‘El proyecto Florida’, cinta del director y guionista Sean Baker, retrata el lado B de la realidad estadounidense donde no todo es fantasía

Por Daniela Nuno

 EN FLORIDA TODO HUELE a magia, recitan los espectaculares alrededor de los parques temáticos mundialmente conocidos de Orlando; donde la fantasía se convierte en una realidad de película pero que al salir de cada centro de diversión, la ilusión se vuelve en nada, contrastada con la objetividad.

Sean Baker, creador de Greg the Bunny y famoso por los largometrajes independientes como Tangerine, Prince of Broadway, Take Out y Starlet, charló con nosotros sobre El proyecto Florida, su nuevo filme que lo ha llenado de satisfacciones, nominaciones, premios y al que él califica como el reflejo de dos mundos opuestos. “La idea surge cuando mi co guionista, Chris Bergoch, me mandó unos artículos que hablaban acerca de la dicotomía de la que señalamos en la película: las familias que viven en moteles alrededor del mundo mágico de Disneylandia. Ese contraste me estremeció y decidí dramatizarlo y mantener este enfoque”, señaló.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Marzo 2018