P&R – Kelly Clarkson
Rolling Stone - México|Mayo 2018
P&R – Kelly Clarkson

La estrella de pop y nueva ‘coach’ de ‘The Voice’ habla sobre pelear contra su disquera, ser inspirada por Aretha y aquella vez que su casa se incendió

Por Brian Hiatt

Kelly clarkson tiene un recuerdo claro de ella parada afuera del salón de audiciones de American Idol en Dallas,hace 16 años, con amenazantes presagios. “Todos salían llorando”, recuerda. “Y decían: ‘Hay un hombre británico y ¡es terrible!’”. Una victoria de voto popular y ocho exitosos álbumes después, Clarkson es ahora una jueza (y coach) no tan atemorizante, empuñando uno de esos botones rojos gigantes en The Voice. Clarkson, quien lanzó el disco mezclado con R&B, Meaning of Life, el año pasado, dice que todos le preguntan qué le diría a la joven Kelly si ella la hubiera entrenado. “De broma, respondo: ‘¡Corre!’”, dice Clarkson, quien con frecuencia discrepaba con su disquera anterior, RCA –su nuevo álbum es el primero en Atlantic. “Obviamente todas las bromas tienen un poco de seriedad en ellas”.

Has hablado sobre ser la única mujer en una sala de juntas llena de hombres a inicios de tu carrera. ¿Cómo se veían involucrados los aspectos de género en eso?

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2018