El camino a la cima con Cabal y Farah
Men's Health en Español|Noviembre 2019
El camino a la cima con Cabal y Farah
2019, un año que nunca olvidarán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja de tenistas colombianos que puso el nombre de su país en lo más alto, luego de levantar los títulos de dobles en Wimbledon y el US Open.
Por Francisco Forastieri O. Fotos ATP/Getty Images

Estas victorias les permitieron convertirse en los primeros colombianos y latinoamericanos en conseguir dos títulos de Grand Slam (los torneos más importantes dentro de este deporte) de manera consecutiva. Con esto llegaron a cinco campeonatos logrados en lo que va del año, una cifra histórica para ellos al romper su récord de cuatro, conseguido en 2016. Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y descubrimos que este éxito viene desde mucho tiempo antes, ya que hay un duro trabajo y preparación detrás de tantos trofeos obtenidos.

Cabal, DE 33 AÑOS, y Farah, de 32, se conocen desde que tenían 11 y 10 años respectivamente, y nos cuentan que empezaron a jugar tenis desde esa edad, formando una gran amistad que se ve reflejada en su desempeño dentro de las canchas. Si bien esta ha sido la mejor etapa de sus carreras, ambos no dejan a un lado los años pasados, mismos que les sirvieron como enseñanza para lograr consagrarse como la mejor pareja de tenistas en la actualidad.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Noviembre 2019