DILE SÍ AL NO

Men's Health en Español|Junio 2020

DILE SÍ AL NO
A todos los hombres los rechazan alguna vez, pero algunos tipos son mejores para lidiar con eso que otros. laUrEN larSON explica qué decir cuando simplemente no le gustas.

LOS COCODRILOS A MENUDO TRA- GAN rocas, que luego pueden revolverse inofensivamente en sus estómagos durante años. Una barriga llena de rocas puede incluso ayudar a los cocodrilos a controlar su flotabilidad y digerir a sus presas. (Hay un punto detrás de esto, lo prometo). Hay entre nosotros personas que toman muy bien el rechazo romántico: los llamo super rechazados. Al igual que las rocas en el vientre del cocodrilo, los rechazos pueden acumularse dentro de estos super rechazados sin causar ningún daño. Cuando rechazas a uno deestos super rechazados, no te envían un mensaje de texto de 1,000 palabras, ni comienzan a llorar viendo una comedia romántica. Experimentan un momento saludable de aflicción, y siguen adelante con su vida.

La frialdad del super rechazado a menudo me asombra y al instante me inquieta: ¿Le habrá gustado que lo rechazara? Pero ha habido algunas ocasiones en que he rechazado a un tipo después de algunas citas, o incluso después de un intento de ligue en un bar, y lo ha tomado mal. Lo opuesto al super rechazadoes un tipo que apenas conozco que simplemente no puede dejarlo ir. Eso puede ser realmente aterrador. Como muchas mujeres, pienso en el día en 2014 en que un joven mató a seis personas e hirió a otras 14 cerca del campus de la Universidad de California en Santa Bárbara para “castigar” a las mujeres por no sentirse atraídas hacia él. Pienso en un hombre sobre el que leí en noviembre que usó una aplicación que había instalado en el auto de su ex novia para acecharla; la aplicación también le permitió controlar la función de parada y arranque del auto.

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Junio 2020