POST Mag Magazine - Julio 2023Add to Favorites

POST Mag Magazine - Julio 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read POST Mag along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to POST Mag

1 Year $8.99

Save 17%

Buy this issue $0.99

Gift POST Mag

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

El mes de julio no solo anuncia que hemos rebasado la primera mitad del año, también, que es la época en la que el sol se siente más generoso que nunca y no hace sino provocarnos poco a poco una fiebre veraniega que solo puede combatirse tirado en alguna playa o tomando una deliciosa bebida frente al mar.
Es por ello que te presentamos una cuidada selección de los resorts donde podrás relajarte, consentirte, renovar energías y vivir con esa persona especial, el mejor verano de tu vida.

Una de las mejores películas del año
Christopher Nolan presenta un thriller que se adentra en la psique de uno de los científicos más importantes de la historia, que revolucionó el mundo con su invención y también lo llevó al borde de la destrucción: Oppenheimer, padre de la bomba atómica.

Descubre tu “yo” más auténtico
Vans presenta Knu Skool, la icónica silueta de los años 90 totalmente renovada y que celebra el viaje para encontrar nuestro yo más auténtico, destacando la belleza de la individualidad, el espíritu de la autenticidad y la exploración creativa.

Día Internacional del Tequila
El 24 de julio del 2006, la UNESCO declaró Patrimonio Mundial el Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila. Lo celebramos repasando algunas de las mejores marcas de este destilado.

Perros todoterreno
El espíritu y fortaleza la familia Ford Raptor está detrás de Ford P-Raptor, un vehículo diseñado y creado para asistir a tu mejor amigo. Su diseño otorga movilidad, estabilidad y diversión a los perros con movimiento limitado. Lo mejor de todo es que no tiene costo.

De punta a punta
Ubicada en el sureste de Estados Unidos con costas en el océano Atlántico y en el golfo de México, la soleada Florida cuenta con tesoros naturales, atracciones culturales de primer nivel y joyas ocultas que no debes perderte este verano.

POST Mag Magazine Description:

PublisherRevolver Media

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

POST Mag es una revista digital de estilo de vida, lujo y entretenimiento para el hombre contemporáneo. Tenemos los mejores contenidos de moda, música, cine, series, gadgets, relojes, autos, destinos y cultura pop para hombres que eligen vivir con estilo, exclusividad y elegancia.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All