POST Mag Magazine - Octubre 2022Add to Favorites

POST Mag Magazine - Octubre 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read POST Mag along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to POST Mag

1 Year $8.99

Save 17%

Buy this issue $0.99

Gift POST Mag

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Día de Muertos: Una celebración a la memoria. El Día de Muertos es el breve espacio de tiempo en que las almas de los muertos tienen permitido regresar al mundo de los vivos. Es una celebración a la memoria, un acto que privilegia el recuerdo sobre el olvido. En el fondo, se trata también de una festividad a la vida.
Especial de Día de Muertos. Te mostramos una selección de sneakers, prendas y relojes que celebran esta festividad tan mexicana.
El compañero perfecto. Algunos cócteles fantásticos pueden ampliar el paladar y potenciar los sentidos al maridar con tu comida favorita.
Lo mejor de una Pickup y un todoterreno. La nueva Ford Bronco Raptor es tan indomable que tiene la capacidad de conquistar las dunas del desierto a alta velocidad y la escalada en rocas.
La última pelea de Laurie Strode. La saga de Halloween llega a su épica conclusión cuando Laurie se enfrenta por última vez a Michael Myers, en una confrontación final que jamás se ha visto en la pantalla. Solo uno de ellos sobrevivirá.
Solo en Orlando. Orlando es el único lugar en el que puedes desayunar con Mickey, lanzar un hechizo en Diagon Alley, navegar a través de los Everglades en un hidrodeslizador y asistir a un increíble espectáculo de fuegos artificiales; todo ello en un solo día.
Un menú exquisito. El restaurante Blanco Castelar es una fusión de cocina mexicana con tintes europeos, donde no importa lo que elijas, la calidad y el detalle se notan.

POST Mag Magazine Description:

PublisherRevolver Media

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

POST Mag es una revista digital de estilo de vida, lujo y entretenimiento para el hombre contemporáneo. Tenemos los mejores contenidos de moda, música, cine, series, gadgets, relojes, autos, destinos y cultura pop para hombres que eligen vivir con estilo, exclusividad y elegancia.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All