Gatopardo Magazine - 227: Historias de poderAdd to Favorites

Gatopardo Magazine - 227: Historias de poderAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Gatopardo along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Gatopardo

1 Year $9.99

Save 16%

Buy this issue $2.99

Gift Gatopardo

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Más allá de las tribunas políticas de nuestra región, las relaciones de poder crecen y se entrecruzan: el poder emana y se ejerce en los espacios más inspirados. En esta edición nos dedicamos a explorar estas historias. Un grupo de mujeres peruanas se convierten en truchas para conquistar las aguas de su país y sus propios cuerpos. El rescate de caballos más grande de América del Sur y el juicio contra una mafia de hurto de ganado sin precedentes. El fenómeno de la venta de fotos de pies, axilas y el cuerpo entero, en internet, a través de plataformas como OnlyFans. Las fiestas del narco en Sinaloa. Un ministerio cristiano que busca evangelizar a los policías de México a través de cursos y talleres, apoyados por políticos de tres partidos distintos. Finalmente, una bruja y un político; una historia que incluye un asesinato, una desaparición, el enredo de dos amantes y una traición fabricada en los más altos círculos del poder.
La edición incluye textos escritos por Laura Sánchez Ley, Alejandra del Castillo, Rafael Cabrera, Diego Salazar, Maia F. Miret, Bernardo Zavaleta Gómez, Diego Fernández Romeral, Estefanía Camacho Jiménez, Jair Ortega de la Sancha y más.

Gatopardo Magazine Description:

PublisherPlataforma de Periodismo Gatopardo

CategoryCulture

LanguageSpanish

FrequencyQuarterly

En Gatopardo nos gusta contar historias. Somos la plataforma de periodismo narrativo más influyente de Latinoamérica. Nos caracterizamos por publicar perfiles de personajes clave, crónicas y reportajes sobre temas de interés público, social y cultural que afectan la vida cotidiana de la región.

En 2023, Gatopardo cumple 23 años como un referente del periodismo narrativo, con un equipo editorial localizado en la Ciudad de México y con colaboradores que están entre los mejores de su profesión.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All