Gatopardo Magazine - 225: Crecer en resistenciaAdd to Favorites

Gatopardo Magazine - 225: Crecer en resistenciaAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Gatopardo along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 2 Days
(OR)

Subscribe only to Gatopardo

1 Year $9.99

Save 16%

Buy this issue $2.99

Gift Gatopardo

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Niñas, niños y adolescentes de México y América Latina llevan tiempo viviendo violencia, en condiciones de pobreza y adversidad. Conforman una de las poblaciones más invisibilizadas y vulneradas de nuestra región. Esta edición está dedicada a la infancia y la juventud, con historias que reflejan que seguimos siendo ese territorio empobrecido, menos estable, más desigual, con migraciones y violencia. Que no todos los niños, niñas y adolescentes tienen espacios para el esparcimiento, personas que procuren el cuidado y la crianza con ternura, un lugar donde dormir, comer, aprender y hacer la tarea. América Latina sigue siendo una de las regiones con mayores necesidades para quienes deben crecer en resistencia.

La edición incluye textos escritos por John Gibler, Patricia Peñaloza, Ricardo Hernández Ruiz, Daniel Melchor, Isela Xospa, Kirsha Carretero, María Minera, María Ignacia Petz y Natalia Favre.

Gatopardo Magazine Description:

PublisherPlataforma de Periodismo Gatopardo

CategoryCulture

LanguageSpanish

FrequencyQuarterly

En Gatopardo nos gusta contar historias. Somos la plataforma de periodismo narrativo más influyente de Latinoamérica. Nos caracterizamos por publicar perfiles de personajes clave, crónicas y reportajes sobre temas de interés público, social y cultural que afectan la vida cotidiana de la región.

En 2023, Gatopardo cumple 23 años como un referente del periodismo narrativo, con un equipo editorial localizado en la Ciudad de México y con colaboradores que están entre los mejores de su profesión.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All