Marie Claire México Magazine - Abril 2022Add to Favorites

Marie Claire México Magazine - Abril 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Marie Claire México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to Marie Claire México

Buy this issue $3.99

Gift Marie Claire México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Esta edición es dedicada a los iconos de la música, actuación y moda. Que a lo largo de su carrera han alcanzado multiples éxitos internacionales, así como inspirar a muchas personas al rededor del mundo. Incluye entrevistas exclusivas así como las mejores tendencias para este verano.

Placer Sin Culpa

Vivir nuestra sexualidad libre y sin culpa es un derecho de todes, no dejes que el miedo te frene a descubrir tu verdadero placer.

Placer Sin Culpa

1 min

Piedras preciosas

Como una celebración de herencia e innovación en los diseños de alta joyería, Tiffany presenta: Blue Book 2022, Botánica; su nueva colección que los diamantes y gemas de colores más finos del mundo, creados por, Jean Schlumberger.

Piedras preciosas

3 mins

ENTRE LO natural Y LO Científico

Cuando vives con una enfermedad de las que se controlan pero no se curan, todo lo que anhelas es tener una vida plena y sin dolor, por eso, cuando la medicina convencional parece no llevarte a donde quieres estar es normal buscar alternativas. Aquí les escribo mi pensar sobre el tema y un poco de mi propia experiencia.

ENTRE LO natural Y LO Científico

5 mins

Elegancia natural sin pretensiones

Al pensar en Silvia Tcherassi, las palabras elegancia, sublimidad y feminidad inmediatamente se vienen a la mente. Su imagen transmite un aire de misterio que se presta a una ilusión de misticismo chic cuando se piensa en su persona.

Elegancia natural sin pretensiones

6 mins

Serpenti FOREVER

Bulgari ha creado los nuevos objetos del deseo; tres bolsos que celebran el legado, el estilo y el diseño de Serpenti Forever.

Serpenti FOREVER

1 min

Las hijas de la musica

Ellas son las mujeres que han recorrido el largo y hermoso camino de la composición de música clásica. Su talento rebasó fronteras terrestres y del tiempo, siendo celebradas por presidentes, compositores y otras mujeres. Repasa la historia de cada una de ellas y revive su música con nuestras recomendaciones.

Las hijas de la musica

3 mins

Sandra Bullock LLEGA A LA Ciudad Perdida

Paramount Pictures México lanza una de las mejores comedias del año de la mano de una de las mejores actrices de Hollywood, y que llegará a nuestro país este 17 de abril.

Sandra Bullock LLEGA A LA Ciudad Perdida

4 mins

La voz inquebrantable de Mira Sorvino

Marie Claire platicó con una actriz que ha roto los estigmas que durante años se les habían impuesto a las mujeres en Hollywood.

La voz inquebrantable de Mira Sorvino

4 mins

UN SINCRETISMO ARTISTICO ft. ANITTA

De ser la niña "huracán" de Honório, a una pop star de Brasil y el mundo entero. Por primera vez una latina se convierte en numero #1 global en Spotify, de la mano de su más reciente éxito "Envolver" Nos trasladamos a la ciudad del sol -Miami-, junto a la marca de alta joyería italiana, Bulgari. Y es a través de una secuencia fílmica como retratamos el poder, la fuerza y la genialidad de la brasileña.

UN SINCRETISMO ARTISTICO ft. ANITTA

1 min

Anitta Reina de la favela

Real, sincera y muy honesta, Anitta nos habla del lanzamiento de su próximo álbum "Versions of me" este 12 de abril, cómo fue que pasó de ser la "niña huracán" de Honório a una pop star de Brasil y el mundo. Además posa frente a nuestras cámaras, teniendo como testigo y gran aliado a Bulgari, con quien declara la versatilidad y atemporalidad de su nueva propuesta.

Anitta Reina de la favela

5 mins

Belinda (re) toma la ruta

A poco más de un mes de que se estrene la nueva serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén", Belinda nos habla sobre África, su personaje en este proyecto, los temas musicales que escribió y sus planes a futuro, ahora que participará en otros proyectos en España.

Belinda (re) toma la ruta

4 mins

La mexicana Cristina Piccone

La belleza, pasión y profesionalismo que Cristina Piccone pone en cada proyecto la han llevado a lugares inimaginables. Desde desfilar en firmas de alta costura, hasta protagonizar campañas de moda. En esta edición de la mano de Chanel Haute Couture SS22 disparada en la ciudad de Nueva York, celebramos el talento mexicano dentro de esta industria.

La mexicana Cristina Piccone

2 mins

El poder de la moda Amber Wang

En entrevista con la modelo, Amber Wang, se sincera sobre la constante evolución en la moda, la diversidad, las tendencias y cómo vive un día de Fashion Week, desde que va al casting, al fitting y finalmente el desfile.

El poder de la moda Amber Wang

4 mins

Don't mess with my plastic surgery

"Se te nota el bótox", "tus labios están muy grandes", "quedaste horrible", estas son algunas frases que las mujeres escuchan después de un procedimiento estético, pero ¿de dónde provienen?, ¿qué hace el que alguien critique el cuerpo ajeno?, y lo más importante, ¿qué podemos aprender de estas frases?

Don't mess with my plastic surgery

5 mins

10 PRODUCTOS QUE AMAMOS Cuida tu PELO TENIDO

Es momento de hablar sobre champús, pero especialmente sobre aquellos que nos ayudan a evitar que el pelo pierda esa vivacidad, textura y color post tinte. Estos son los 10 productos que amamos.

10 PRODUCTOS QUE AMAMOS Cuida tu PELO TENIDO

2 mins

LA EVOLUCIÓN DEL. peinado

Platicamos con Bertha Gastelum, socia operadora de la franquicia de «Jean Louis David» en México, desde hace nueve años, quien nos cuenta sobre la evolución del peinado, las técnicas innovadoras y el proceso de evaluación para un cambio de look.

LA EVOLUCIÓN DEL. peinado

4 mins

De ruta por Oахаса

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y si aún no has elegido un destino déjame decirte que Oaxaca es por mucho, el mejor destino para visitar esta temporada.

De ruta por Oахаса

5 mins

Yoshimi EL AUTÉNTICO SABOR japonés

La chef, Miriam Moriyama, la mejor sushiwoman de latinoamérica redefine la gastronomía japonesa, conservando la historia y elegancia de la cocina oriental.

Yoshimi EL AUTÉNTICO SABOR japonés

3 mins

Read all stories from Marie Claire México

Marie Claire México Magazine Description:

PublisherNOIR

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

Revista de moda, belleza y lifestyle para mujeres que generan sus propias tendencias.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All