Marie Claire México Magazine - March 2023 Add to Favorites

Marie Claire México Magazine - March 2023 Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Marie Claire México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Marie Claire México

Buy this issue $3.99

Gift Marie Claire México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

March is an extremely important month because it reminds us the power that women have in society. In this month's edition, Paty Cantú, Ximena Sariñana, Daniela Spalla, Sofía Thompson and Silvana Estrada, are examples of how unity equals strength. Get to know the impact of March 8th movement not only in Mexico but also in the rest of the world, accompanied with a strong message of union and sorority.

La docencia en moda mexicana

El mundo de la moda en México es tan amplio que necesita espacios orientados y especializados para que ese sueño se pueda materializar. My Fashion Academy es el lugar ideal para todo aquel que quiere dedicarse a la moda y no precisamente al diseño, sino a una profesión especializada.

La docencia en moda mexicana

2 mins

Una pandemia llamada machismo

Este no es un mes para celebrar ni para felicitar a las mujeres, mucho menos para regalarles flores. Lo que se busca es seguir evidenciando la violencia y opresión sistematizada que han vivido por mucho más tiempo del que nos gustaría reconocer, es un mes para atender una herida que nos ha marcado a todos desde tiempos ancestrales y que sigue sangrando e infectando todo a su paso.

Una pandemia llamada machismo

3 mins

8M alrededor del mundo

El Día Internacional de la Mujer ha sido históricamente uno de protesta y acción colectiva. Es un momento para reconocer los logros de las mujeres y promover la igualdad de género. Pero, ¿cómo conmemoran ese día diferentes países y culturas?

8M alrededor del mundo

4 mins

De flores y mujeres

Ser mujer no es fácil, no lo era antes y probablemente seguirá teniendo sus dificultades en el futuro, pero creo que avanzamos con paso firme en la dirección correcta, con este cambio de temporada les comparto mis reflexiones sobre el tema.

De flores y mujeres

3 mins

PINCHE Chica Chic: un proyecto de humor sobre la moda seria.

La pluralidad de los medios impresos ha tenido un impacto positivo en la variedad de perspectivas dentro de la moda. Dentro de esa diversificación existen proyectos autogestivos que ofrecen una forma de contradiscurso ante los principales medios de comunicación de la moda y se involucran con ella como un fenómeno mientras desafían la seriedad y su poder institucional. Hablamos con Angélica Olavarría y Didí Gutiérrez, fundadoras de Pinche Chica Chic.

PINCHE Chica Chic: un proyecto de humor sobre la moda seria.

6 mins

Señoras Punk

El podcast que ha permitido crear relatos colectivos y conocimiento compartido sobre experiencias personales o laborales que viven las mujeres.

Señoras Punk

5 mins

LANZAMIENTOS

ELLAS HABLAN|EXTRA POLATIONS|SUCCESSION TEMPORADA 4|STEFAN SAGMEISTER. BEAUTIFUL NUMBERS|BAJO LA MISMA FALDA|CARTIER DESIGN. A LIVING LEGACY|SE ACABÓ EL PASTEL

LANZAMIENTOS

3 mins

6 libros esenciales para acercarte al feminismo

La literatura siempre ha sido una de las formas más efectivas de difundir ideas sobre el feminismo y la igualdad. En esta lista, que podría ser interminable, encontrarás algunas lecturas que te darán una ventana a la historia del feminismo, mientras que otras te sumergirán en ideas y experiencias más contemporáneas. Algunos libros se centran en la interseccionalidad, otros incluyen ensayos personales sobre la lucha contra el patriarcado que pueden inspirarte a pensar de forma crítica y diferente.

6 libros esenciales para acercarte al feminismo

4 mins

Bulgari: Joyas Serpenti, la metamorfosis del ícono absoluto

Desde finales de los años 40, Serpenti ha sido un símbolo de exploración incesante, siempre del lado de las mujeres que abrazaban su poder, belleza y estilo.

Bulgari: Joyas Serpenti, la metamorfosis del ícono absoluto

1 min

ALL together, ONE song

Paty Cantú, Ximena Sariñana, Daniela Spalla, Sofía Thompson y Silvana Estrada son ejemplo de que la unión hace la fuerza. En esta edición, acompañadas de la joyería de Bulgari, se presentan para hablar del Día Internacional de la Mujer, su trayectoria y la importancia de las mujeres en la industria de la música. Una alianza de la mano de Carrera como elemento único de inspiración.

ALL together, ONE song

10+ mins

This is lat(in) beauty: LULU MOTTA

Cuando pensamos en belleza, es fácil pensar en miles de adjetivos cuando en realidad estamos ante un término subjetivo e incluso banal, eso lo sabe perfectamente Lulu Motta, quien a través de su carisma y personalidad ha enfrentado diversas batallas contra los estereotipos, siendo una voz potente e inspirado, lo cual se transmite a través de este shooting al natural.

This is lat(in) beauty: LULU MOTTA

3 mins

Victoria Volkova

Lo que vemos en nuestras pantallas es un reflejo directo, y a menudo defectuoso, del mundo que nos rodea. Victoria Volkova sabe muy bien cómo las industrias del entretenimiento, la moda y la belleza en su conjunto están lejos de ser una representación precisa de la vida en 2023 y a veces puede desdibujar las identidades y derechos de la comunidad LGBTQ+, lo que la motiva aún más para ser un agente de cambio.

Victoria Volkova

3 mins

Adela Micha, el arte de la conversación

La Saga es la nueva trinchera desde la que Adela Micha conversa sobre los personajes y temas de actualidad con el mismo tono afilado y crítico que ha tenido desde hace más de 30 años. Una periodista atenta y mordaz, siempre en busca de la próxima entrevista.

Adela Micha, el arte de la conversación

4 mins

El metaverso y la industria de la belleza

Parecía poco probable que la industria de la belleza, que tradicionalmente se basa en experiencias sensoriales en persona, se moviera hacia el metaverso, pero la belleza virtual está borrando las líneas entre los espacios físicos y digitales. El metaverso tiene una amplia gama de experiencias virtuales que les da a las marcas la oportunidad de ampliar sus límites creativos.

El metaverso y la industria de la belleza

5 mins

ANDAZ LONDRES: lujo victoriano

El concepto de Andaz Londres exuda la historia desde los años 1200 cuidado por la decoración de la época actual y un bullicioso vecindario londinense.

ANDAZ LONDRES: lujo victoriano

2 mins

Andaz Condesa TRADICIÓN arquitectonica

Después de la apertura de Andaz Mayakoba Riviera Maya, llega la experiencia de lujo y confort a la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Andaz Condesa TRADICIÓN arquitectonica

2 mins

Read all stories from Marie Claire México

Marie Claire México Magazine Description:

PublisherNOIR

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

Revista de moda, belleza y lifestyle para mujeres que generan sus propias tendencias.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All