Marie Claire México Magazine - April 2023Add to Favorites

Marie Claire México Magazine - April 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Marie Claire México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Marie Claire México

Gift Marie Claire México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Are you the adult your child needed when you were little?
In our April edition, we embrace our inner child, along with Zuria Vega who stars our special edition where we talk about the importance of transcending, as well as the trends we have learned thanks to new platforms like Tik Tok.

Abraza a tu niñx interior

Mi niña interior sigue estando dentro de mí, no se ha ido, es la voz que escucho cuando me permito ser libre y emocionarme con las cosas. La que me pide curar las heridas emocionales del pasado...

Abraza a tu niñx interior

2 mins

ANITTA: Sobre ser fiel a uno mismo

La brasileña que ha conquistado al mundo con su música y también con un Tiffany & Co. Audaz, valiosa, artística y auténtica, palabras que describen la esencia de la cantante que se ha vuelto vocera de una generación de personas originalidad y honestidad, armas que la han llevado a ser uno de los nombres de la industria más reconocidos, un camino de altas y bajas que la han moldeado para ser la personalidad que es hoy.

ANITTA: Sobre ser fiel a uno mismo

3 mins

Laborar entre voces

Conseguir trabajo, ese ritual tan elemental para solventar nuestras necesidades básicas nos hace ver la necesidad de replantearnos las cosas una vez más y cómo la realidad no siempre es lo que ambicionamos.

Laborar entre voces

3 mins

CONSEJERÍA VIRTUAL: TERAPIA DESDE TU CASA

Entender la importancia de la salud mental es un tema urgente, igual que sacudir la vergüenza si decides buscar ayuda. Desde tratamientos para la ansiedad o trastornos como el TOC, existen sitios web y aplicaciones terapéuticas que pueden facilitar este proceso.

CONSEJERÍA VIRTUAL: TERAPIA DESDE TU CASA

4 mins

Love attachment o del apego infantil

Todes hemos escuchado de la importancia que tiene la infancia en el desarrollo humano. A nivel cerebral, por ejemplo, es fundamental la etapa de los 0 a los 5 años; la estimulación temprana incidirá en cuántas y qué tan fuertes serán las conexiones entre las neuronas. Pero hay otro proceso, que va más allá del organismo, y que será decisivo para la forma en que el niño entablará relaciones sociales a lo largo de la vida: el apego.

Love attachment o del apego infantil

3 mins

Zuria Vega: Eligiendo desde el amor

La actriz ha construido una carrera admirable en el teatro, cine y televisión gracias a la pasión con la que hace cada uno de sus papeles, los cuales con el tiempo ha aprendido a elegir siguiendo su propia intuición y postura

Zuria Vega: Eligiendo desde el amor

5 mins

ADHARA PEREZ

La inocencia, inteligencia y dulzura de Adhara fue lo que nos cautivó desde el primer momento. Una pequeña con una gran historia que contar que nos inspira a jamás darnos por vencidos en cualquier situación, una lección de vida que nos llevaremos por siempre en el corazón.

ADHARA PEREZ

6 mins

Tania Medina: La magia de ser nuestro propio arte

La realidad y los estereotipos de belleza imponen estándares enormes que en ocasiones no se pueden satisfacer. Durante el desarrollo femenino se presentan pensamientos que hacen entrar en jaque el gustarnos a nosotras mismas, y esto es el inicio de problemas emocionales y de autoestima. La apariencia física claro que importa y las primeras personas que debemos satisfacernos somos nosotras mismas. Self love en todas las formas posibles, it's ok!

Tania Medina: La magia de ser nuestro propio arte

2 mins

Un camino hacía el éxito

Su pasión por la música comenzó desde que era muy pequeña, lo que provocó que trabajara y se esmerara en hacer sus sueños realidad. Luego de su paso por uno de los realities musicales más importantes de México, que le ha abierto múltiples puertas hoy es una de las promesas de la industria

Un camino hacía el éxito

5 mins

Hyatt Zilara Riviera Maya: Vacaciones naturalmente lujosas

Un complejo hotelero que tiene como prioridad una buena experiencia en los detalles y una escapada romántica, teniendo una propuesta all inclusive en la Riviera Maya solo para adultos.

Hyatt Zilara Riviera Maya: Vacaciones naturalmente lujosas

2 mins

PARA DESCANSAR EN Un oasis Miami

El hotel The Confidante Miami Beach es un refugio ideal y placentero para aquellos que buscan un lugar con glamour y comodidad

PARA DESCANSAR EN Un oasis Miami

1 min

Un icono en el corazón de Madrid: Hotel Tótem

Un punto focal para el Barrio de Salamanca, hogar de las mejores boutiques de Madrid, los restaurantes más modernos y los bares con más vida nocturna

Un icono en el corazón de Madrid: Hotel Tótem

3 mins

Read all stories from Marie Claire México

Marie Claire México Magazine Description:

PublisherNOIR

CategoryFashion

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

Revista de moda, belleza y lifestyle para mujeres que generan sus propias tendencias.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All