Entrepreneur en Español Magazine - Octubre 2018Add to Favorites

Entrepreneur en Español Magazine - Octubre 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Entrepreneur en Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 5 Days
(OR)

Subscribe only to Entrepreneur en Español

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Entrepreneur en Español

In this issue

¡Da la pelea!
Zoé Water, Vinte, Panam, Stevia Super Life y Cuadritos comparten cómo se abrieron paso en sus industrias, ganaron más mercado, valor, clientes y le dan pelea a los gigantes. Además, te presentamos el paso a paso para poner una escuela de skateboarding. También, tenemos en exclusiva la entrevista con Roya Mahboob, la CEO afgana que nos dice cómo ser libres, y cuatro emprendedores te presentan sus ideas para combatir el cambio climático y salvar al mundo.

Asistentes Autónomos

Roomie IT Services, proveedora de software tradicional, logr reinventarse al crear un robot fsico para que las empresas mexicanas ofrezcan atencin al cliente. Hoy tienen alianzas con IBM y Samsung, y clientes como Bayer de Mxico.

Asistentes Autónomos

7 mins

Las Botanas Saludables Con Insectos ​​​​​​​

Por su alto contenido de protena, en 2050 los insectos podran sustituir a la carne de ganado. Entofoods ofrece una opcin con sus snacks de chapuln.

Las Botanas Saludables Con Insectos ​​​​​​​

5 mins

“Emprender Nos Hará Libres”

Cuando Roya Mahboob era una adolescente refugiada en Irn escuch cmo sus hermanos y primos se conectaban con el resto del mundo a travs de una caja mgica. Ella soaba con explorar las oportunidades que ofreca esa cosa llamada computadora.

“Emprender Nos Hará Libres”

4 mins

Dale Pelea A Los Gigantes - México Contra El Mundo

Sin competitividad no hay desarrollo ni bienestar, y a nuestro pas le falta mucho por avanzar. Por eso, para que puedas tomar mejores decisiones y darle la pelea a las grandes empresas, te dejamos este panorama general de la economa mexicana frente al mundo.

Dale Pelea A Los Gigantes - México Contra El Mundo

7 mins

El Rey De Las Bebidas Alcalinas

En el mercado del agua embotellada, dominado por marcas como Ciel y Bonafont, Zo Water conquist al pblico con una oferta premium que ya se vende en 17,000 puntos.

El Rey De Las Bebidas Alcalinas

9 mins

El Nuevo Titán De La Vivienda

Mientras Geo, Urbi, Homex y Sare sufran una crisis que casi las desaparece, Vinte sorte la tormenta y, con innovacin continua, logr crecer y rebasar a su competencia.

El Nuevo Titán De La Vivienda

9 mins

La Guerrera Contra Los Endulzantes

A diferencia de marcas como Splenda y Canderel, Stevia Super Life no contiene azcar ni qumicos. Hoy produce 12 toneladas mensuales y se vende en ms de 600 tiendas.

La Guerrera Contra Los Endulzantes

9 mins

Él Hizo ‘Cool' A Los Tenis Ochenteros

Sin los grandes presupuestos de Nike, Adidas o Converse, pero con ingenio, Panam se recuper y hoy posee el 12% del mercado de calzado deportivo.

Él Hizo ‘Cool' A Los Tenis Ochenteros

10 mins

Negocios Verdes Que Salvan Al Mundo

Con biofertilizantes, bioenerga a partir del tratamiento del agua, composta de residuos orgnicos y energa solar, estos emprendedores combaten el cambio climtico y crean modelos de negocios prometedores.

10+ mins

Tips Para Potenciar Tu Tienda Online

Al vender en lnea te expones a 42 millones de clientes. Blas Caraballo, director de PayPal, te dice cmo sacarle provecho a tu negocio digital.

Tips Para Potenciar Tu Tienda Online

7 mins

Read all stories from Entrepreneur en Español

Entrepreneur en Español Magazine Description:

PublisherG21

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de negocios más vendida de México.

Si tu eres o planeas ser un emprendedor que le gusta tomar riesgos que signifiquen un crecimiento para su negocio, nuestra selección de artículos harán que tus decisiones estén bien fundamentadas. Nos preocupamos por que siempre te encuentres bien informado y actualizado. Así como tu eres innovador nosotros te proponemos los modelos de trabajo más exitosos para que estes siempre al día.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All