Entrepreneur en Español Magazine - Mayo 2018Add to Favorites

Entrepreneur en Español Magazine - Mayo 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Entrepreneur en Español along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 8 Days
(OR)

Subscribe only to Entrepreneur en Español

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Entrepreneur en Español

In this issue

Las 10 mejores ciudades para hacer negocios en México, por su crecimiento y facilidades para emprender. Además, celebramos a las mamás emprendedoras y Marcus Dantus nos explica cómo hacer que trasciendan las empresas.

El ‘Uber' de la renta de autos particulares

Carengo es la primera plataforma de renta de autos entre particulares en la Ciudad de México. El objetivo de sus fundadores es mejorar la movilidad y darle ingresos extras a los propietarios.

El ‘Uber' de la renta de autos particulares

5 mins

Los Changarritos Deben Trascender

Cuando descubrí lo que era ser emprendedor me encantó ser dueño de mis fracasos, mis éxitos y mi tiempo, dice Marcus Dantus, un reconocido emprendedor e inversionista mexicano. Entre sus empresas destacan México.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical. Desde hace veinte años trabaja como mentor en startups y hoy lidera Startup México (SUM), uno de los primeros supercampus para el emprendimiento en el país, diseñado para fomentar la colaboración y la innovación entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla.

Los Changarritos Deben Trascender

3 mins

Oasis De Creatividad En El Desierto

Grupo W es la primera agencia de comunicación digital con una escuela propia para atender sus necesidades de reclutamiento. Buscan convertir a Saltillo en un semillero de profesionales creativos.

Oasis De Creatividad En El Desierto

9 mins

La Heroína Tlaxcalteca De La Salud

Yareni Fragoso se propuso ofrecer una solución para que los habitantes de Tlaxcala puedan recibir atención médica accesible. Creó Nefrovida, una clínica que atiende a pacientes con enfermedad renal con trato personalizado y a buen precio.

La Heroína Tlaxcalteca De La Salud

7 mins

El Rey De Las Apps Que Vino Del Norte

Adelantado a su época, Gustavo García emprendió desde Monterrey con un modelo de innovación en el desarrollo de apps. Hoy, CloudSourceIT ha cruzado fronteras y está entre las 10 mejores empresas del país.

El Rey De Las Apps Que Vino Del Norte

8 mins

El Ave Fénix De Las Viviendas

Antonio Díaz, fundador de Provive, encontró en Tijuana su faceta de emprendedor social: con su startup transformó el mercado secundario de las casas de interés social y ha hecho renacer a decenas de comunidades.

El Ave Fénix De Las Viviendas

8 mins

Adapta tu mensaje al gusto del cliente

Por sus bajas ventas, Vuori, una marca de ropa para yoga, entendió que tenía un problema de branding y replanteó su estrategia para sobrevivir.

Adapta tu mensaje al gusto del cliente

4 mins

5 Cambios Que Trae El Blockchain

La forma en que hacemos negocios mejorará con la codificación de esta tecnología que facilita la transparencia.

5 Cambios Que Trae El Blockchain

9 mins

Read all stories from Entrepreneur en Español

Entrepreneur en Español Magazine Description:

PublisherG21

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La revista de negocios más vendida de México.

Si tu eres o planeas ser un emprendedor que le gusta tomar riesgos que signifiquen un crecimiento para su negocio, nuestra selección de artículos harán que tus decisiones estén bien fundamentadas. Nos preocupamos por que siempre te encuentres bien informado y actualizado. Así como tu eres innovador nosotros te proponemos los modelos de trabajo más exitosos para que estes siempre al día.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All