OBRAS Magazine - Septiembre 2018Add to Favorites

OBRAS Magazine - Septiembre 2018Add to Favorites

Subscribe to OBRAS

Buy this issue $1.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift OBRAS

In this issue

Arquitectura y crimen. Los avances tecnológicos y la inteligencia artificial ayudan a la reconstrucción de escenas en casos como el de Ayotzinapa y Lesby en Ciudad Universitaria, entre muchos otros. La reconstrucción a un año de los sismos, entre la asistencia pública y la privada. La construcción del nuevo aeropuerto va hacia la consulta pública. El Foro Boca, en Veracruz, un recinto al pie del mar que alberga a la Filarmónica de Boca del Río. Interiorismo de alta rentabilidad.

OBRAS Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Con 40 años de experiencia, OBRAS es un concepto informativo multiplataforma, especializado en los negocios e industria de la construcción y sus diversos ramos (infraestructura, obra pública, inmobiliario, vivienda, urbanismo, arquitectura e interiorismo).

OBRAS es una revista mensual, destinada para tomadores de decisiones en la industria, cuenta con la mejor información sobre inteligencia del mercado a través de sus rankings e informes, además de ser una importante y confiable referencia en el sector.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All