OBRAS Magazine - Agosto 2017 - 536Add to Favorites

OBRAS Magazine - Agosto 2017 - 536Add to Favorites

Subscribe to OBRAS

Buy this issue $1.99

This magazine has been discontinued on Magzter and you'll not be able to subscribe to it. However, you can purchase the back issues of this magazine.

Gift OBRAS

In this issue

Asociaciones Público Privadas, las imprecisiones legales en esta materia dejan un saldo de 22,000 millones de pesos con cabos sueltos en 2017. En exclusiva, entrevista con Carlos Chaurand, magistrado del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quien deberá desahogar casos de corrupción bajo el nuevo SNA. Apple Park, la nueva sede de la firma tecnológica que deberá estar ocupado al cien por ciento en octubre. ¿ Quién gana y quién pierde con la nueva norma de estacionamientos? Especial Ointeriores, la nueva tendencia en oficinas.

Leyes Inco Nexas

Las Asociaciones Público Privadas eran la apuesta de la actual administración para que la infraestructura significara 20% del PIB, pero hacia el final del sexenio su aplicación apenas es de 0.4%.

Leyes Inco Nexas

8 mins

Rendir Cuentas

C. Chaurand Arzate Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Rendir Cuentas

5 mins

Supervisar la contratación pública

Este año, el think tank que dirige presentó ante diputados propuestas para mejorar la transparencia y eficiencia del gasto público. Ahora trabaja en un plan para fiscalizar las Asociaciones Público Privadas (APP). Aquí su visión, en tres respuestas, para menguar la corrupción que prevalece en la obra pública.

Supervisar la contratación pública

2 mins

En La Oficina, Como En Casa

El diseño de los nuevos espacios de trabajo sitúa las cocinas como protagonistas, con el objetivo de que el área laboral se sienta como un hogar.

En La Oficina, Como En Casa

6 mins

Diseño para la felicidad

Egresado de la UNAM, con especialidad en Historia del Arte y posgrado en la Domus Academy, de Milán. Desde 1996 trabaja en space, con la premisa de crear un diseño arquitectónico para necesidades específicas de crecimiento.

Diseño para la felicidad

2 mins

Tejer Un Puente

Las impresoras robóticas en 3D prometen ser más que la ‘mano derecha’ de los arquitectos; se perfilan como constructoras en serie.

Tejer Un Puente

1 min

Equipamiento de altura

La capacidad de carga de las grúas para la construcción aumenta, al tiempo que se incorporan tecnologías digitales.

Equipamiento de altura

4 mins

Asi se fabricaron los pilotes

Durante cinco meses se construyeron 7,101 estructuras presforzadas para la cimentación profunda por flotación.

Asi se fabricaron los pilotes

1 min

Read all stories from OBRAS

OBRAS Magazine Description:

PublisherGRUPO EXPANSIÓN

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Con 40 años de experiencia, OBRAS es un concepto informativo multiplataforma, especializado en los negocios e industria de la construcción y sus diversos ramos (infraestructura, obra pública, inmobiliario, vivienda, urbanismo, arquitectura e interiorismo).

OBRAS es una revista mensual, destinada para tomadores de decisiones en la industria, cuenta con la mejor información sobre inteligencia del mercado a través de sus rankings e informes, además de ser una importante y confiable referencia en el sector.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All