GQ Mexico Magazine - Diciembre 2023Add to Favorites

GQ Mexico Magazine - Diciembre 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read GQ Mexico along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to GQ Mexico

1 Year $27.99

Save 6%

Buy this issue $2.99

Gift GQ Mexico

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Diciembre 2023

naufrago de la música

De artista underground con Zoé a tocar para 65,000 personas como solista, Siddhartha es un cantante que no da nada por hecho y que continúa creando su propio paraíso lunar.

naufrago de la música

4 mins

150 de 501

Uno de los más importantes creativos de Levi's revisa con nosotros el impacto de los míticos 501, sus modelos favoritos y la manera en que la marca sigue escribiendo la historia.

150 de 501

4 mins

AI pie de la letra G

Gucci celebra siete décadas de una silueta icónica. Y es que sus elegantes loafers han aportado un emblema a la historia de la casa italiana: el horsebit, un adorno que tomó el universo ecuestre como inspiración y que ahora encontramos en diferentes prendas y accesorios de la firma.

AI pie de la letra G

2 mins

El rey de las formas

Cartier ha superado las convenciones del diseño relojero con íconos como Santos, Tank, Crash, Pasha y Ballon Bleu. Así es como lo ha logrado.

El rey de las formas

4 mins

Palabra de campeón

Adrenalina, estilo, relojería y determinación. El encuentro con Jenson Button durante el Gran Premio de México se convirtió en un fascinante viaje por la mente de un piloto de Fórmula 1.

Palabra de campeón

8 mins

La gran aventura de retroceder en el tiempo

Entrevistamos a Patrick Dempsey tras su primera experiencia corriendo en La Carrera Panamericana con el equipo TAG Heuer, a bordo de un Porsche 718 Cayman GT4 RS.

La gran aventura de retroceder en el tiempo

4 mins

Ingeniería en estado natural

La cerámica de colores en IWC se ha vuelto irresistible, como lo comprueban los dos nuevos relojes de su línea \"Colors of TOP GUN\". Hablamos con su director creativo.

Ingeniería en estado natural

4 mins

EN EL REINO DE LA DOBLE P

La fama de Peso Pluma se disparó a niveles inimaginables con la canción más escuchada del verano y uno de los discos más reproducidos de 2023. Su actitud frente a la vida representa a toda una nueva generación que se mueve con sus propias reglas. Esto apenas es el inicio.

EN EL REINO DE LA DOBLE P

10 mins

DEBO CAMBIAR YA

Sujin Kim salió de Corea del Sur huyendo de la presión social y laboral que vivía. En México no sólo encontró un oasis en medio del desierto, sino también un alter ego que la llevó a vivir las mieles del éxito en las redes sociales: Chingu amiga. ¿Cuáles serán sus siguientes pasos? ¿De qué manera visualiza su futuro? La celebridad digital nos abre su corazón.

DEBO CAMBIAR YA

7 mins

DE SECRETOS, MÁSCARAS Y MUTACIONES

Las viudas de los jueves es dolorosa, trágica e incómoda. ¿Qué significó este proyecto en la carrera de sus protagonistas? ¿Cómo abordaron a sus personajes? Ellos mismos nos cuentan.

DE SECRETOS, MÁSCARAS Y MUTACIONES

7 mins

EL SEÑOR PRESIDENTE

Miguel Layún se retiró de las canchas esta temporada con un currículum que pocos pueden presumir: jugó en Italia, Inglaterra y España, y fue campeón con el América en México. Hoy, encabeza en el continente americano un proyecto que está revolucionando el deporte: la Kings League.

EL SEÑOR PRESIDENTE

4 mins

LA SEDUCCIÓN ΕΝ EL OJO DEL HURACÁN

Atrás quedó la adolescente de Élite. Hoy, Ester Expósito es una actriz en plena maduración que elige muy bien sus proyectos y analiza minuciosamente cada uno de sus pasos. En un año increíble para su carrera, la española nos habla de la fama, las redes sociales y su posible revelación como guionista.

LA SEDUCCIÓN ΕΝ EL OJO DEL HURACÁN

10 mins

UNA FILOSOFÍA AL SERVICIO DEL PALADAR

El restaurante KOL de Santiago Lastra tiene una estrella Michelin y logró posicionarse este año en el lugar 23 de The World's 50 Best Restaurantes. Visitamos el laboratorio creativo de un chef mexicano en pleno ascenso.

UNA FILOSOFÍA AL SERVICIO DEL PALADAR

4 mins

EL CREADOR DE MUNDOS

A lo largo de su carrera, ha fotografiado más de 60 películas con grandes directores de cine y ha ganado en cuatro ocasiones el premio Ariel. También tiene tres nominaciones al Óscar, pero la Academia no le ha hecho justicia... aún. Este año es decisivo en la carrera de Rodrigo Prieto: además de dirigir su ópera prima, se involucró en dos proyectos que bien podrían valerle su primera estatuilla dorada: Barbie y Los asesinos de la luna. Celebramos su vida profesional, una que ha estado dedicada a concebir grandes universos.

EL CREADOR DE MUNDOS

10+ mins

IGUALDAD, VISIBILIDAD Y MEMORIA

Los avances en materia de derechos de las mujeres trans en México no serían iguales sin la labor de Kenya Cuevas. Muchos obstáculos y sufrimiento, pero, como ella afirma, su recompensa es que todos seamos felices.

IGUALDAD, VISIBILIDAD Y MEMORIA

6 mins

LA FUERZA DEL IMPACTO SOCIAL

Migró a Estados Unidos para empezar desde cero hasta convertirse en un visionario hombre de negocios que ha dejado huella en el bienestar social de Miami, Nueva York y, próximamente, Latinoamérica. Ésta es la historia de Moishe Mana.

LA FUERZA DEL IMPACTO SOCIAL

3 mins

TRIUNFO EN LA NOVENA

El beisbol es nuevamente una fuerza del deporte nacional gracias a figuras como Randy Arozarena y al esfuerzo de directivos y coaches entregados a una sola pasión. Hoy, esta gran familia es el ejemplo a seguir para todos los deportes en México.

TRIUNFO EN LA NOVENA

10+ mins

EL VALOR DE LOS PREMIOS HOMBRES DEL AÑO

Redefinir el rumbo y dejar huella en el mundo es un trabajo que sólo los mejores consiguen llevar a cabo. Ese es el legado que se reconoce en los premios GQ Hombres del Año.

EL VALOR DE LOS PREMIOS HOMBRES DEL AÑO

3 mins

Derrocar al padre

Rodrigo García presenta Familia, una película donde une sus famosos universos femeninos con el personaje masculino más autobiográfico que ha hecho hasta el momento, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Director y actor hablan con GQ México y Latinoamérica.

Derrocar al padre

5 mins

VIAJE AL CENTRO DEL TIEMPO

Como Embajador de Bulgari, Alejandro Speitzer ha disfrutado luciendo sus creaciones en las alfombras rojas más importantes del mundo. Ahora conoció el lugar donde nace la magia: su manufactura de alta relojería en Suiza.

VIAJE AL CENTRO DEL TIEMPO

6 mins

Read all stories from GQ Mexico

GQ Mexico Magazine Description:

PublisherCondé Nast de México

CategoryLifestyle

LanguageSpanish

Frequency10 Issues/Year

La revista masculina con más estilo en el mundo

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All