IT NOW Magazine - Especial de educaciónAdd to Favorites

IT NOW Magazine - Especial de educaciónAdd to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read IT NOW along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to IT NOW

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift IT NOW

In this issue

Hay vacantes en IT, ¿Qué buscan los CIO en su colaborador?, Certificaciones que garantizan el éxito en mi carrer, Hay Vacantes en IT Como el letrero que brilla fuera de los hoteles, esperando que los huéspedes lleguen, así la industria de tecnología aguarda por nuevos profesionales, diferentes, especializados en manejo de datos, nube y analítica. Ellos son los únicos que podrán ocupar esas posiciones.

IT NOW Magazine Description:

PublisherGrupo Cerca

CategoryComputer & Mobile

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

IT NOW es la comunidad de tecnología y negocios más importante de América Central y El Caribe. Es un medio multiplataforma conformado por una revista mensual en versión impresa y digital, una Guía de Proveedores con una aplicación móvil, el sitio www.revistaitnow.com y una plataforma para promociones; así como un newsletter semanal, una plataforma de redes sociales y una gira de eventos conformada por IT Breaks (pequeños eventos especializados) y el Tech Day, la gira de actualización tecnológica más importante de la región.
Desde el año 2005, IT NOW es el referente No. 1 para los ejecutivos que toman decisiones en la adquisición de productos y servicios tecnológicos. También es la principal herramienta que utilizan los equipos de mercadeo que laboran para fabricantes, integradores, mayoristas y empresas consultoras de IT.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All