Revista Summa Magazine - Mayo 2021Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Mayo 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Ranking de bancos y aseguradoras
Por la pandemia, la incertidumbre ha marcado el panorama financiero de la región. En este repaso le hablaremos sobre eso y más, al tiempo que presentamos nuestro esperado Ranking de Bancos y Aseguradoras de América Central y República Dominicana 2021, con los resultados de los principales indicadores del ejercicio al cierre del 31 de diciembre de 2020.

Pensiones en América Central
En esta ocasión, junto con el tradicional ranking de los fondos privados de pensión de América Central, hacemos un análisis sobre la sostenibilidad financiera, presente y futura, de los sistemas de la región. Ya estaban tensados por el envejecimiento de la población y los problemas estructurales del mercado laboral; ahora enfrentan además los impactos de la pandemia, la pérdida del empleo formal y de la reducción de las remuneraciones de algunos trabajadores.

Exportaciones e importaciones
El comercio internacional ha enfrentado un sin número de retos en estos tiempos de pandemia. En esta guía, empresarios del sector, intermediarios y líderes en logística, exponen sus productos y servicios, así como las acciones adoptadas para incrementar sus actividades, generar confianza y mantener sus relaciones comerciales, mientras impulsan nuevos negocios, reorientan la oferta de países de destino o de origen y exploran nuevos nichos de mercado.

Informe país Costa Rica
Con uno de los escenarios más complejos de la región para retomar la senda del crecimiento, en este reporte analizaremos las estadísticas y las proyecciones de los principales sectores económicos, las oportunidades de negocios y para la inversión extranjera y el potencial del comercio, junto con el impacto de las acciones gubernamentales y las estrategias del sector privado.

APROVECHE Y VACÚNESE EN ESTADOS UNIDOS

LA EMPRESA COSTARRICENSE GET A LOCAL FRIEND OFRECE DISTINTAS OPCIONES PARA IR AL TERRITORIO NORTEAMERICANO A PROTEGERSE CONTRA EL COVID-19.

APROVECHE Y VACÚNESE EN ESTADOS UNIDOS

2 mins

ALIADO EN LA CONSTRUCCIÓN

GRON CIRCULAR COMPANY FABRICA VENTANAS DE HASTA 3,60 METROS DE ALTURA, ÚNICAS EN COSTA RICA.

ALIADO EN LA CONSTRUCCIÓN

2 mins

VISIÓN 360º DE LOS NEGOCIOS

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA RESPALDAN A NOÉ MORALES, UNO DE LOS PRINCIPALES PROMOTORES DE LA SOLUCIÓN SAP BUSINESS ONE EN LA REGIÓN.

VISIÓN 360º DE LOS NEGOCIOS

3 mins

NAYARA RESORTS SUMA DOS HOTELES MÁS EN LEADING HOTELS OF THE WORLD

HOTEL NAYARA ATACAMA Y NAYARA HANGAROA DE CHILE FUERON ACEPTADOS POR EL RECONOCIDO CONSORCIO QUE AGRUPA HOTELES DE LUJO.

NAYARA RESORTS SUMA DOS HOTELES MÁS EN LEADING HOTELS OF THE WORLD

2 mins

BAPTIST HEALTH UN SISTEMA DE HOSPITALES DE VANGUARDIA

CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 60 AÑOS COMO PROVEEDOR DE SALUD LÍDER EN EL SUR DE LA FLORIDA Y ESTADO UNIDOS, SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA PACIENTES INTERNACIONALES, EN ESPECIAL DE AMÉRICA CENTRAL.

BAPTIST HEALTH UN SISTEMA DE HOSPITALES DE VANGUARDIA

3 mins

UNA BANCA COMPROMETIDA E INCLUSIVA

LOS BANCOS COSTARRICENSES SE ENFRENTAN A LA MISIÓN ESTRATÉGICA DE APOYAR LA RECUPERACIÓN DEL PAÍS, MOVILIZANDO EL AHORRO HACIA LA INVERSIÓN Y EL CONSUMO DE MANERA MÁS EFICIENTE Y AL MENOR COSTO POSIBLE.

UNA BANCA COMPROMETIDA E INCLUSIVA

3 mins

Liderazgo a favor de la innovación y los jóvenes

JUAN GABRIEL REYES, PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL DE NESTLÉ CENTROAMÉRICA, IMPULSA LA CREACIÓN DE UN FUTURO MÁS PRÓSPERO Y PROMETEDOR, MEDIANTE CAMBIOS QUE PARTEN DE LA CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN Y LA ACCIÓN SOCIAL.

Liderazgo a favor de la innovación y los jóvenes

10 mins

PANORAMA DE LAS PENSIONES EN LA REGIÓN

PROTEGER A LAS POBLACIONES MÁS VULNERABLES POR LA PANDEMIA Y REFORMAR LOS REGÍMENES PARA VELAR POR SU SOSTENIBILIDAD SON ALGUNOS DE LOS TEMAS EN LA MESA.

PANORAMA DE LAS PENSIONES EN LA REGIÓN

5 mins

Read all stories from Revista Summa

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All