Revista Summa Magazine - Octubre 2023Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Octubre 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

• Empresas que inspiran

Inspirar va mucho más de hacer bien las cosas. En esta ocasión hablamos de un curado grupo compañías que además de ser líderes en sus industrias cuidan la forma en cómo operan, producen bienes y servicios con valor y en armonía con el ambiente, al tiempo que pregonan y viven bajo principios auténticos. De esa forma, logran crean un vínculo especial con los clientes y se convierten en irremplazables. Conózcalas y aprenda sobre cómo lo logran.

El sector de la energía es estratégico para cumplir con los objetivos que demanda el mundo de avanzar hacia una economía con menores emisiones de carbono. Se proyecta que la energía eólica y la solar producirán más de un tercio de la electricidad mundial en 2030. ¿Qué están haciendo las organizaciones que lo componen para adaptar sus modelos de negocio, a fin de mantener una operación competitiva y servir de aliados en la transición? ¿Cómo han evolucionado las matrices de los países del área? ¿Se está aprovechando todo el potencial de las energías no tradicionales?
Conozca a fondo el panorama de la región y las principales estadísticas en materia de cobertura, costos y nuevas inversiones.
¿Quién es quién en la banca de la región?
Por primera vez, Revista Summa presenta una exclusiva selección de los 100 principales líderes de los bancos más importantes de nuestros países, motores del progreso y la adecuada transferencia de recursos en nuestras sociedades.
Son banqueros visionarios que han llevado su industria a niveles del primer mundo, adecuando estrategias, servicios y productos de acuerdo a las cambiantes necesidades del mercado y los clientes.
Les hablaremos de sus logros, sus proyectos y su legado, así como de hacia donde encaminan sus esfuerzos, entre otros datos de interés.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All