Revista Summa Magazine - Abril 2021Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Abril 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Educación 2021
La educación viene enfrentando un acelerado proceso de evolución, dejando atrás estructuras tradicionales, la rigidez y la sobrecarga de contenidos. Conozca las nuevas propuestas y estrategias de las universidades líderes de América Central. Además presentamos el reconocido ranking TOP Universities 2021 de América Central, elaborado por Quacquarelli Symonds (QS), autoridad mundial en el tema.

Empresas inclusivas, diversas y equitativas
Mediante un sondeo público, hacemos un análisis del panorama regional e identificamos a las organizaciones que son ejemplo en América Central en impulsar la igualdad de oportunidades y reconocer el talento sin sesgos con valores añadidos que suman dentro y fuera de la empresa.

Informe país Nicaragua
Explore el panorama actual de Nicaragua, con base en estadísticas, indicadores económicos y datos de fuentes fidedignas. Analistas y autoridades de gobierno nos hablarán sobre el clima de negocios, el potencial productivo y los esfuerzos hacia la recuperación.

¡La hora de la Ecoinvención!
Las demandas por un mundo más verde son tendencia. Ponemos en contexto las acciones de las empresas que saben escuchar, logran adaptarse a los tiempos y ganan credibilidad por funcionar de manera más sostenible, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All