Revista Summa Magazine - Mayo 2020Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Mayo 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Ranking Financiero: Bancos, aseguradoras y fondos de pensiones de América Central y República Dominicana

Presentamos nuestro afamado especial financiero. Junto con los rankings de bancos, aseguradoras y fondos de pensiones, al cierre del 31 de diciembre de 2019, todos preparados por nuestros especialistas, con base en información de las superintendencias correspondientes de cada país.
Analizamos las tendencias que se impondrán en estos sectores, movimientos destacados y desafíos para este 2020.

Conozca además información relevante de instituciones financieras líderes, que en nuestra Guía Financiera nos mostrarán productos y servicios que le permitirán alcanzar una mejor rentabilidad en sus finanzas personales y empresariales y valorar su trayectoria.

Especial Logística: Aire, mar y tierra.

La actividad logística mueve la economía mundial. Conozca lo mejor de la oferta de compañías de la región que se aseguran de transportar bienes seguros de un lugar a otro, por aire, mar o tierra.

Este especial detalla hacia donde apuntan actores claves, como navieras, couriers, especialistas del transporte aéreo, transportistas terrestres y agencias aduanales, así como productos asociados e innovadores, desde seguros hasta soluciones de empaque.

También presentaremos el panorama en números sobre los movimientos de carga, impactos de la nueva infraestructura y tendencias en el sector, junto con una mirada de lo que deparará el futuro.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All