Revista Summa Magazine - Febrero 2020Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Febrero 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Educación en la nueva década

Conozca las nuevas tendencias en educación, tecnología e innovaciones que ofrecen en sus campus las universidades y escuelas de negocios de la región. Todo con la mira de procurar excelencia ante una nueva década.

Además, identifique cuáles instituciones de educación superior lideran el afamado ranking de QS en este 2020.

En la Guía Educativa, entérese de cuál es la oferta de las instituciones líderes, tomando en cuenta las carreras con mayor demanda, la calidad de sus profesionales y la tecnología, entre otros.

Bufetes élite de América Central

Conozca la historia de firmas de abogados referentes de la región, quiénes están detrás de ellas y sus principales socios, así como las áreas de acción, premios obtenidos y territorios en los que tienen injerencia. Una completa información permite que importantes empresas del área las tomen en consideración a la hora de elegir a su mejor representación legal.

Además, presentamos el Ranking del directorio de Chambers 2020 con las mejores firmas de abogados en las diferentes ramas del Derecho.

Empresas Multinacionales en América Central

En muchos casos las empresas multinacionales cumplen una función social: transfieren tecnología a los países en vías de desarrollo, son una importantísima fuente de inversión, generan empleo y contribuyen al desarrollo local. Además, distribuyen productos de alta calidad a precios competitivos, contribuyendo a elevar la calidad de vida, mantener a raya la inflación y los tipos de interés. Es decir, ayudan al progreso de los países y a sus ciudadanos.

Conozca historias relevantes de grandes nombres presentes en América Central, sus impactos y sus aportes en diversas materias, incluyendo innovación y RSE.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All