Revista Summa Magazine - Setiembre 2019Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Setiembre 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Ranking de las Empresas con Mejor Reputación Corporativa y Ética
De América Central 2019

El valor de un buen nombre

Actuar con ética, cumplir con los compromisos y satisfacer las expectativas de los clientes son aspectos que permiten que las compañías mantengan una buena imagen. ¿Cómo repercute esto para la captación de nuevos negocios y en el rubro de las utilidades? ¿Cuál es el estado de las políticas anticorrupción en nuestros países? Conozca el perfil de empresas que destacan en su Reputación Corporativa, qué hacen para ser un referente en la región.

Especial RSE: Empresas que destacan en acciones de RSE

En está edición conocerá importantes proyectos y acciones que están realizando empresas destacadas de toda la región para impulsar mejores prácticas en pro del bienestar de las comunidades de nuestros países y del planeta en general.

Actúa local y piensa global es la filosofía que guía muchas de las acciones de RSE de las empresas interesadas en agregarle valor a sus operaciones en América Central.

Energía

Tendencias energéticas que marcarán el 2019

Al tiempo que se siguen abriendo paso las llamadas fuentes limpias y la generación renovable, se transforman las actividades de los generadores, los reguladores y operadores, los transportistas, las distribuidoras y las comercializadoras.

En este especial, le traemos el más actual panorama del sector, complementado con proyecciones, realidades, tendencias y casos de éxito de las compañías del rubro, junto con un recuento de las principales acciones y avances para cumplir con la reducción de emisiones y los planes de acción climática para limitar el aumento de la temperatura global.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All